5 Baños pequeños pero perfectos

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
homify Baños de estilo minimalista
Loading admin actions …

¿Su cuarto de baño tiene poco espacio? Se siente encerrado cuando lo usa o cree que está demasiado lleno? Si la respuesta es positiva, es posible que tenga que usar su creatividad para convertir un poco de la distribución tradicional a una distribución funcional que quiera usar para su baño. 

Para inspirar, y darle nuevas ideas y opciones de estilo, escogemos 5 baños compactos, que lo va a impresionar y animar a cambiar el suyo. Desde el trabajo con la luz debería de considerarse el diseño, hay muchas maneras de hacer un pequeño baño tan hermoso y cómodo.

Vea las imágenes que elegimos y manos a la obra.

1. Un color hermoso y atractivo

Comenzamos con un baño verdaderamente compacto. Tiene un poco más de 1x1m, pero es sorprendentemente lujoso y acogedor. En este caso, los profesionales emplean dos técnicas diferentes para hacer frente a la falta de espacio.

La primera es la iluminación que viene incorporada y por lo tanto se difunde la luz indirecta y suave. Este tipo de instalación funciona muy bien con cerámica amarilla, la creación de una ambiente completo y jovial. 

La segunda técnica es las partes que componen el baño y se elaboraron para adaptarse a la pequeñez de la división que recibe. La bañera da espacio para el lavado y viceversa. Así se utiliza un área.

2. Un diseño elegante para un espacio estrecho

homify Baños de estilo minimalista

Pasamos ahora a un diseño elegante y refinado. Este espacio estrecho fue bien utilizado gracias a una cabina de ducha, demasiado cerca, y un lavado que se desarrolla en altura, con una forma casi escultórica. Acompañando a estas formas un espejo con luz indirecta. Para crear un espacio de apoyo y almacenamiento, se rompió una celdilla en la pared. Una idea sutil y funcional. Ya que la paleta de colores nos favorecen con tonos tierra.

3. El uso del espacio optimizado

Nuestros profesionales tienen todo en consideración, en este cuarto de baño usan cerámicas vibrantes, para crear una distracción agradable desde el tamaño compacto de la división. Cada rincón ha sido optimizado y también aquí hay una celdilla en la pared, esta vez en la cabina de la ducha. 

Disfrutar un espacio es como jugar a un juego de tetris: cada centímetro cuenta.

4. Abrir el techo del cuarto de baño

Nuestro penúltimo baño incluye un desván, por lo que no se pierde una oportunidad de abrir un tragaluz que permite la entrada de abundante luz natural en el espacio. El calor que entra por la ventana reduce la humedad y la luz hace que la zona se vea más grande.

5. ¿Qué tal una pared colorida?

homify Baños de estilo moderno

Nuestro último cuarto de baño es muy colorido. Las cerámicas se reflejan en el espejo creando una ilusión óptica que nos hace preguntarnos sobre la dimensión real del espacio. Hay, por supuesto, una opción de conformidad, pero creemos que será un enfoque muy agradable para un departamento juvenil y divertido. Además, la pared de color desviará nuestra atención con la falta de espacio. 

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link:“El apartamento perfecto en ¡70 metros cuadrados!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista