Ideas para tener tu propio spa en casa

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

¿No te ha pasado que llegas cansado del trabajo y lo único que quieres es descansar y tomar un buen baño? Pues a más de uno le sucede pero cuando llega a casa… ¡Sorpresa! Solo hay una ducha solitaria y bastante incómoda. 

Si deseas hacerle homenaje al mundo del cine donde todos muy felices tomaban un baño de burbujas y brindaban, entonces ésta es tu oportunidad para hacerlo. Hoy te daremos las mejores ideas para que tengas ¡El mejor spa en casa!

1. Lo simple es lo mejor

Este proyecto SKYFALL AUSTRIA presenta con el estilo escandinavo muchos detalles visualmente atractivos. El color de las baldosas hacen de esta ducha un lugar masculino y simple, la posadera permite descansar y a la ver bañarse con comodidad. Al fondo, se observa el sauna de madera clara cómodo y espacioso, contrastando perfectamente con los tonos de la ducha.

2. Crea el mejor efecto visual con luces

Nadie puede negar el efecto relajante que tienen las luces dentro y fuera del agua. Sin lugar a dudas éstas le agregan al jacuzzi o piscina un extra que nada lo supera. La elegancia y distinción se juntaron en este proyecto.

3. Los detalles marcan la diferencia

Para crear un spa de revista tenemos que tener las mejores ideas. No solo se trata de toda la construcción y materiales del cuarto, si no de los detalles: Velas, cojines, baños y demás. Hasta la fogata y velas son un toque maravilloso para invitar a la relajación y el disfrute.

4. Aprovecha el patio

Para quienes tienen una gran propiedad y les gusta crear un cuarto para todo. No hay mejor idea que ésta: Un gran sauna con elementos modernos y no convencionales. Las formas y figuras de esta pieza, la hacen particular y atractiva a la vista. Aquí el objetivo es entregarse al descanso alejándose de todo.

5. Un spa no es spa si no tiene un Jacuzzi

Las refrescantes burbujas de un jacuzzi exterior, es perfecto para disfrutar del paisaje mientras el cuerpo se relaja. No olvides resguardarlo con madera es perfecto para protegerlo del clima.

6. El paisaje siempre influye

Spa de estilo tropical por Hansen Properties
Hansen Properties

Jacuzzi con vistas panorámicas en el solarium.

Hansen Properties

Este lujoso jacuzzi con panorámica ofrece una de las mejores vistas de Málaga. Tener una buena vista siempre creará un ambiente propicio para entregarse al descanso y la serenidad. Tener tumbonas siempre es ideal para reposar al salir de este baño relax.

7. Adorna con pocos elementos

¡Así es! Puedes crear tu propio spa con elementos contados. Piénsalo: La tina es la protagonista del lugar, las cortinas, espejo y alfombra deben combinar entre sus tonalidades.

8. Sácale el mayor provecho a los metros cuadrados

Puedes integrar un área para una piscina dentro de la casa. La majestuosidad de este diseño nos impacta con esta gran idea: La piscina apuntando al paisaje, integrándolo en una sola composición. El consejo de oro: Estar muy atento con las filtraciones.

9. Piensa en un concepto funcional

El estilo moderno de éste sauna es perfecto para aprovechar el espacio. La forma de “S” de este diseño le otorga dinamismo. Asimismo, las luces del asiento, le agregan un efecto visual aún más interesante.

10. Complementa con naturaleza

Los jardines verticales crean es esta obra un escenario más misterioso y distinguido. Así como las luces violeta, esculturas y puntos de luz. Todo en este lugar es un paraíso. Recuerda: Puedes tener el mejor de los spas si integras a la naturaleza en tu composición.

¿Listo para relajarte?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!