15 errores decorativos que tus invitados notan (pero no te dicen) | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

15 errores decorativos que tus invitados notan (pero no te dicen)

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Printworks Salas de estilo moderno de Prestigious Textiles Moderno
Loading admin actions …

Sabemos que la mayoría de los hogares venezolanos, tienen decoraciones sencillas, empíricas y para nada profesionales, muchos apuestan a su creatividad e imaginación para agregar accesorios, colores y texturas en diferentes habitaciones de la casa. Sin embargo, algunas veces estas combinaciones suelen convertirse en pequeños errores decorativos que de seguro notarán tus invitados, estas equivocaciones suelen ser muy fáciles de enmendar, acá te dejaremos algunos ejemplos y la solución para repararlos. ¿Listo? ¡Comencemos!  

1. Uno de los errores más comunes, es utilizar el mismo color para todo en la habitación, hará que se vea opaca y aburrida. Agrega flores o algún color fuerte para contrastar.

2. Evita sobre cargar el espacio con demasiados muebles, coloca solo los necesarios y completan con accesorios y otros elementos que los hagan resaltar.

3. Más que una errónea decoración, necesitas evitar a toda costa el desorden. Asegúrate que todo se mantenga donde debe estar y dale un toque acogedor con accesorios personales.

Salas de estilo ecléctico de homify Ecléctico

4. El estilo ecléctico es uno de los que está de moda, sin embargo debes saber cuáles son los muebles y combinaciones correctas para que todo tenga cohesión.

Queens Park House Salas de estilo ecléctico de Honeybee Interiors Ecléctico
Honeybee Interiors

Queens Park House

Honeybee Interiors

5. Los estampados son ideales para decorar, pero excederte puede ser un error falta en la decoración, procura mantener los neutros y completar con los patrones coloridos.

6. Las ideas DIY son fantásticas pero debes asegurarte que los acabados sean impecables, de lo contrario se notará que es una pieza desprolija.

Baños de estilo ecléctico de homify Ecléctico

7. Las alfombras son ideales para volver un ambiente en un espacio acogedor, sin embargo estas deben ser del tamaño adecuado de lo contrario puede verse fuera de lugar.

Wendy Morrison Peacock rug de Wendy Morrison Ecléctico
Wendy Morrison

Wendy Morrison Peacock rug

Wendy Morrison

8. La mala iluminación es algo que se nota a simple vista, por eso cambia tus bombillos por alguno de luz blanca, son duraderos y economizan el consumo energético.

Departamento DL Salas de estilo moderno de kababie arquitectos Moderno
kababie arquitectos

Departamento DL

kababie arquitectos

9. Nunca dejes las ventanas al descubierto, las cortinas o persianas siempre aportan calidez y elegancia a los espacios y hacen que se vean mucho más armónicos.

Project 4 Connaught Place, Marble Arch de Flairlight Designs Ltd Moderno
Flairlight Designs Ltd

Project 4 Connaught Place, Marble Arch

Flairlight Designs Ltd

10. El color siempre le da vida a los espacios, pero cuando agregas varios debes sabes escoger los correctos, algunas combinaciones simplemente no son tan buena idea.

Countryside Retreat - Living Space de Lisa Melvin Design Moderno
Lisa Melvin Design

Countryside Retreat – Living Space

Lisa Melvin Design

11. Los colores claros o pasteles, te permiten mezclar más de un estampado, eso si, todo con moderación, la idea es que se complemente no que compitan entre si.

Cushions de Sian Elin Escandinavo
Sian Elin

Cushions

Sian Elin

12. La calidad en los materiales siempre es importante, aunque hagas inversiones un poco mayores a la larga te aseguras que se vea mejor y cuidado

Departamento DL Cocinas de estilo moderno de kababie arquitectos Moderno
kababie arquitectos

Departamento DL

kababie arquitectos

13. Las flores plásticas no son una buena elección, lo mejor es que si quieres decorar con ellas las compres frescas, se verán mejor y agregar un dulce aroma.

Brunel Cast Iron Bath de Aston Matthews Clásico
Aston Matthews

Brunel Cast Iron Bath

Aston Matthews

14. Mantén tus cosas personales en su lugar, evita dejar tu ropa o zapatos regados por toda la casa, esto será algo que sin duda todos notarán

15. Si vas a reciclar objetos o muebles para decorar asegúrate que puedas recuperarlos o que estén en buen estado, de resto puede verse como una pila de basura.

 de estilo industrial por Jigsaw Interior Architecture , Industrial
Jigsaw Interior Architecture

The Cotton Exchange – Bedroom

Jigsaw Interior Architecture
¿Cuál de estos errores cometiste algunas vez?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!