Salas / recibidores de estilo  por ARTEMA  PRACOWANIA ARCHITEKTURY  WNĘTRZ

5 Truquitos que aumentarán el tamaño de tu casa

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tu casa siempre será un lugar valioso y preciado, el simple hecho de tener un techo sobre tu cabeza es cuestión de agradecimiento, por eso no te desanimes si el apartamento que lograste comprar con mucho esfuerzo, no es del tamaño que deseabas, por el contrario tan solo tienes unos pocos metro cuadrados para amoblar y decorar. 

Como siempre en Homify queremos hacer fácil tus días y ayudarte con ideas super sencillas, te enseñaremos los trucos perfectos para hacer que ese mini apartamento se vea muchísimo más grande de lo que es realidad. Lo mejor de estos trucos es que no requieren de ninguna complicación, solo seguir las ideas correctas. ¡Empecemos!

1. El orden es más que esencial, es fundamental

Vivienda Unifamiliar  en Coro: Salas / recibidores de estilo  por Objetos DAC
Objetos DAC

Vivienda Unifamiliar en Coro

Objetos DAC

El primer enemigo de los espacios pequeños es el desorden, por ello debes evitarlo a toda costa. Mientras más ordenado y limpio este, más amplio se verá el lugar.De igual forma debes evitar que este muy cargado de cosas innecesarias, esto hará que se reduzca mucho más, se vea y sienta más apretado y oscuro.

Vivienda Unifamiliar  en Coro: Cocinas de estilo  por Objetos DAC
Objetos DAC

Vivienda Unifamiliar en Coro

Objetos DAC

2. Usa luces cálidas y acogedoras

El truco de la iluminación no es más que tener muchas fuentes de luz por todas partes, un espacio bien iluminado siempre se verá con amplitud. Apóyate de las ventanas para la luz natural, que es primordial y luego agrega lámparas en diferentes puntos, techos, paredes, mesas, para agregar mayor profundidad.

3. Utiliza muebles o elementos que tengan efecto de reflejo

Una habitación con mucha luz siempre se verá más grande, el truco de los reflejos funciona con una buena iluminación, agrega espejos o materiales en las paredes, pisos o encimeras que causen este efecto, además de agregar profundidad, le da elegancia a tu hogar.

4. No obstaculices el paso con muebles u otros objetos

Este truco es esencial para que tu casa se vea más amplia, evita colocar muebles, sillas, mesas, lámparas o adornos atravesados en medio de los espacios. Tal como no demuestra Emmilia Cardoso Designers, una sala tipo pasillo, donde todos los muebles están junto a las paredes. Puedes agregar algún adorno que puedas remover con facilidad. 

5. Remueve las paredes que no sean de soporte para un espacio más abierto

Si tienes algunas paredes que puedas remover sin problemas, no dudes en hacerlo, esto permitirá que el concepto abierto se mantenga por toda la casa y hará que haya mayor amplitud y mejor iluminación.

¿Cuál de estos trucos sin duda aplicarías?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!