Salas / recibidores de estilo moderno por Ambás Arquitectos

9 ideas que harán tu hogar mucho más acogedor

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

La estructura de una casa, no se puede considerar un hogar,  se convierte en uno gracias a las personas que lo habitan y el calor que le proporcionan. Algunas decoraciones, muebles o colores, puedes hacer que el interior de una casa se sienta frió e incómodo, por eso te daremos algunas ideas que puedes aplicar para que se convierta en un espacio muy acogedor. 

Quizás pienses que conseguir esta sensación sea algo complicado, sin embargo es todo lo contrario, te sorprenderás con la sencillez de estas ideas, solo escoge los accesorios correctos, loe muebles más cómodos y los colores exactos. Toma nota de estas ideas y ponlas en práctica.

Coloca pinturas en las paredes y otros muebles

Las pinturas o ilustraciones son sin duda un elemento que no puede faltar en tu hogar, estos no solo aportan color, también hacen que el espacio se sienta más cálido y confortante.

Coloca muebles suaves y cómodos en la sala de estar

Aunque no lo creas, el sofá es un mueble importante en la sala de estar, si consigues uno muy recto, el espacio se verá y se sentirá incómodo, al contrario si eliges uno muy suave, la primera sensación de invitación será de agrado y confort. Lo que debes pensar al comprarlo es, que sea super cómodo.

Los deliciosos aromas siempre deben impregnar los espacios

Hogar de estilo  por Amato Sole
Amato Sole

Pequeños puntos de calidez para las mas románticas veladas de invierno

Amato Sole

Sin duda sentir un delicioso aroma apenas abres la puerta de la casa, transmite calidez y sensación hogareña. Existen muchas maneras de perfumar los espacios con flores, velas, palitos de inciensos, sprays y mucho más, solo debes escoger lo que mejor se adapte a ti.

Algo que no debe faltar en casa son las plantas

Las plantas tienes miles de beneficios, entre ellos están que embellecen los espacios donde las coloques, proporcionan un agradable y dulce aroma, son el accesorio que jamás falla y por si fuera poco, brindan la sensación acogedora que deseamos en el hogar.

Decora tu casa para todas las festividades

Salas / recibidores de estilo moderno por LAVRADIO DESIGN
LAVRADIO DESIGN

Sala de estar

LAVRADIO DESIGN

No necesariamente tienes que celebrar todas las festividades del año, pero las que celebres debes reflejarlo en el interior de tu hogar, esto aporta tu personalidad y hace que se sienta mucho más agradable.

Las fotos familiares le aportan calidez a cualquier hogar

Las fotos familiares son uno de los accesorios más lindos de cualquier hogar, no solo por los momentos que están plasmados allí, sino también hacen que se sienta mucho más cálido y acogedor. Puedes colocar cuadros, diferentes marcos o porta retratos como esta hermosa repisa de la sala.

Coloca adornos que reflejen tu estilo y personalidad

Salas / recibidores de estilo escandinavo por Muebles Capsir
Muebles Capsir

Estilo nórdico con un toque de color

Muebles Capsir

Cada elemento que colocas en la sala, el cuarto o cualquier otra habitación de la casa refleja tu personalidad, por eso es importante que cada cosa que coloques te guste y te sientas identificada con ella. Puedes colocar floreros, adornos, plantas, cuadros con frases, en fin todo este conjunto de elementos te regalará un hogar acogedor.

Mejor que tener un montón de libros es un espacio para leerlos

Salas / recibidores de estilo moderno por Marion Rocher
Marion Rocher

Coin bibliothèque

Marion Rocher

Una librería de Marion Rocher jamás puede faltar, si eres amante de la lectura te gustará tener un lugar donde puedas relajarte y sentarte cómodamente a pasar horas devorando libros, está demás decir que un espacio como este aporta mucha calidez y sensación de armonía. 

Las teteras son una prueba de tu hospitalidad

Comedor de estilo  por  Cerámica Micazuki
Cerámica Micazuki

急須 Tetera kyusu

Cerámica Micazuki

Por muy extraño que parezca las teteras ayudan a que los hogares se sientan mucho más acogedores, sugieren el momento de compartir, sentarse a tomar el té, invita a todos a sentirse cómodos y como en casa.

¿Cómo describirías un hogar acogedor?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!