Cocinas de estilo minimalista por stefania eugeni

5 materiales novedosos para tu cocina

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Si estas pensando en remodelar la cocina, pero aún no estás claro en que materiales puedes usar o cuales son los más indicados, el día de hoy te daremos 5 opciones distintas, para que escojas la que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus preferencias.

Son novedosos, prácticos a la hora de limpiar y menos corrosivos, alargando su tiempo útil y con mejores resultados estéticos.Así acompáñame en este paseo rapidito.

1. Paperstone: un material cológico

No lo van a creer pero el medio ambiente es un punto importante que debemos tomar en cuenta y se está haciendo, con este nuevo material que es el resultado de unir papel reciclado con resinas fenólicas y pigmentos naturales. Con acabados extraordinarios, satinados, con infinidad de colores y diferentes texturas de acuerdo al uso que se le vaya a dar, sea como encimeras, muebles, mesas, letreros, baños, etc.

2. Fenix: la evolución de laminado

Para aquellos que no les guste mucho la piedra y prefieran texturas más mate nos encontramos con un laminado maravilloso, que ha evolucionado muchísimo en relación al MDF y todos esos conglomerados que se usan para hacer los muebles de la cocina, con grandes beneficios de vanguardia, como anti-huellas, resistencia al rayado, fácil de limpiar, con reparación térmica de arañazos, pudiendo usarse de manera horizontal o vertical.

3. Viroc la flexibilidad de la resistencia de la madera y cemento

Este material es uno de los más novedosos, es la unión de madera en un 20% y un 80% de cemento, con acabados lijados o texturizados y diferentes colores que simulan el aspecto del concreto, perfecto para el uso en pisos, recubrimiento de paredes, en muebles  o encimeras de cocinas, con acabados estéticos fabulosos, no es tóxico, es aislante acústico y térmico, resistente al peso, fácil instalación, resistente a la humedad y para el hogar resistente a insectos. Si quieres ver más de este proyecto clickea aquí

4. Krion: más allá de la piedra

Es un material cálido al tacto con toda la imagen de piedra, con un acabado liso, brilloso y sin juntas, es perfecto para encimas e infinidad de usos. Es una mezcla de mineral natural con resinas, moldeable a través del calor y con una flexibilidad asombrosa pudiendo generar superficies curvas, ovaladas y todo lo que la imaginación pueda desear. Es súper higiénico gracias a la ausencia de poros y de juntas, siempre verás una superficie continua. Usado en cocinas, pisos, paredes y actualmente recubrimiento de fachadas. 

5. Laminam: las mejores cualidades de la porcelana

Baños de estilo moderno por Bad Couture, Die Bad-Schneiderei
Bad Couture, Die Bad-Schneiderei

Laminam-Waschtischkonsole auf Maß mit modularem Möbelsystem

Bad Couture, Die Bad-Schneiderei

Y nos despedimos con este material que es una novedad es porcelana, siendo una de las láminas más delgadas y grandes nunca antes vistas, con una flexibilidad asombrosa pudiendo asumir formas curvas (leves), con una variedad grande de colores, con una alta resistencia y de fácil limpieza, resistente a arañazos y antimanchas, si te gusta tener tu cocina de un sólo material pues es perfecto, así como puede ser usado en baños como se muestra el tope de lavamanos.

¿Cuál de estos materiales te atreverías a usar?. Comparte con nosotros tu opinión
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!