Terrazas de estilo  por Enrique Cabrera Arquitecto

10 Muebles tejidos que te harán decir ¡me encanta!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Los muebles tejidos siempre han sido unos compañeros confiables, en la decoración de muchos hogares… ¿En tu hogar cuándo los viste por ves primera? Verdad que ya ni te recuerdas cuando conociste esos muebles cómodos,  que de tanto usarlos en la casa iban tomando un color más oscuro. Eran las épocas de muebles cómodos, con la fibra natural como reina de la decoración.

Todos estos muebles que te vamos a presentar tienen eso en común, fueron tejidos con fibra natural, su origen vegetal es ecológico, ligero y confortable. Este material base, de este tipo de  mobiliario, como el ratán, bambú, médula, son las fibras que le dan rigidez a la estructura del mueble, después el sisal, el esparto, yute y junco, que son fibras semirígidas,  le confiere el diseño de cada una de las piezas tejidas, que ves en las tiendas para su venta.

Ven a recorrer este maravilloso artículo, donde puedes admirar 10 modelos diferentes de muebles de fibra natural, sabemos que lo vas a disfrutar con nosotros en homify.

1. Sillas tejidas para un comedor

Estas sillas tejidas, con un diseño muy formal, son parte de un juego de comedor que les ha anexado un  ligero cojín al asiento de la silla, para más comodidad. Su color oscuro es producto de teñir el material antes de tejerlo en el mueble, en este caso la silla.En conjunto este mueble se ubica en una terraza con pérgola, que crea el espacio apropiado para un buen almuerzo dominguero.

2. Con diseño de la India

Casa El Peñón.: Terrazas de estilo  por THE muebles
THE muebles

Casa El Peñón.

THE muebles

En este diseño lleno de forma y color, se recuerda esos muebles de la India, bajos, llenos de colorido, incluyendo la mesita que acompaña este conjunto. Los cojines con su diseño de figuras geométricas contrastan en rojo con la base forrada en textil oscuro.

3. En una terraza tropical

En esta terraza cerrada, pero virtualmente integrada al jardín que la rodea, los muebles modernos, en blanco, son el contraste acogedor de una mesa y sus sillas tejidas en fibra natural, incluyendo asiento y respaldo. El color natural de la fibra está de acuerdo con el estilo ligero y fresco, de esta habitación tan tropical.

Si quieres vivir las diferentes puertas corredizas, como las que ves en esta foto, puedes acceder a un artículo del magazine de homify 

4. Un juego de comedor frente a la piscina

Con un diseño más formal, recordando los muebles de otra época, estas sillas tipo poltronas en tejido de fibra vegetal, acompañan a una mesa del mismo color en una terraza abierta con la parrillera frente a la piscina rodeada de jardín.

5. Al sol de la tarde unas sillas con estilo mediterráneo

Catalejo Estudio: Terrazas de estilo  por Loft 5101 F.P.
Loft 5101 F.P.

Catalejo Estudio

Loft 5101 F.P.

Estas sillas y la pequeña mesa que las acompaña, tienen el perfecto diseño de ratán en ellas, su color caramelo y su estructura fuerte, son las apropiadas para este espacio al exterior, con reminiscencia mediterránea, con el paisaje y la piscina para refrescar el ambiente.

6. Una poltrona tejida en esta moderna decoración

La poltrona tejida es símbolo de reposo, de esa inspiración para sentarte a leer una buena novela, con la claridad y la ventilación natural que da esta gran abertura, con la puerta-ventana corrediza. El mueble modernísimo y el piso de madera son el conjunto perfecto para esta decoración.

7. En fibra y metal todo en blanco

  Este diseño de sillas muy original, con las bases en metal pintadas de blanco, la mesa con base tejida y las sillas, asiento y respaldo como canastas blancas,  son un detalle muy especial en esta terraza semi abierta a un jardín que la rodea. La lámpara de metal es parte significativa de esta decoración, con su toque de modernidad.

8. Unas cómodas poltronas con su mesa de fibra tejida

En esta terraza, la pared de piedra es el detalle que viene perfecto a los muebles de fibra tejida, en color y textura, concuerdan perfectamente con el estilo de todo este espacio. Los colores claros de la fibra vegetal, aligeran el volumen que cada una de estas poltronas representa en su diseño.

9.Nada tan novedoso como este mueble de diseño diferente

Casa Alto Hatillo.: Salas / recibidores de estilo moderno por THE muebles
THE muebles

Casa Alto Hatillo.

THE muebles

Este diseño de mueble es realmente diferente, a todo lo que te hemos presentado hasta ahora, por eso sabes que nada es imposible al tejer con fibra y hacer diseños que ni te imaginabas se podían hacer con este material. Un cilindro deformado apropiadamente, para que se incluya en él, un cómodo cojín con la forma adecuada, para que te sientes con comodidad

10. En negro con la formalidad de los muebles antiguos

Casa El Peñón.: Terrazas de estilo  por THE muebles
THE muebles

Casa El Peñón.

THE muebles

Casi no se puede decir que son tejidos, al verlos tan formales, por su estructura, forma y color, hacen juego perfectamente con la mesa de centro, en madera también del mismo color. Una decoración muy tradicional para un espacio que lo respalde en la casa. Los cojines no pueden ser de otro color que este beige casi blanco.

¿Qué te parecen estos muebles tejidos? Bellos verdad, dinos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!