Blanco y moderno: Un departamento maravilloso

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Cavour | modern style, EF_Archidesign EF_Archidesign Salas de estilo moderno
Loading admin actions …

Hoy vamos a hacer un tour por un maravilloso departamento ubicado en Roma. El conjunto en sí no decía gran cosa, hasta que la firma romana EF_Archidesign se hizo con el proyecto y convirtió sus espacios en una sinfonía en blanco y madera.

El departamento de amplias y agradables proporciones y luz natural, necesitaba un ojo experto que pudiera hacer valer la calidad de los espacios sin recargarlos, logrando un equilibrio y un balance que fuera estético y acogedor a la vez.

Algunas piezas elegidas cuidadosamente le dan personalidad a los distintos ambientes y el resto se mantienen en un tenor más bien discreto y sobrio.

Acompáñennos a conocerlo.  

Una entrada invitadora

Ni bien se atraviesa la puerta principal, este espacio nos cautiva por sus níveas paredes y techos, una iluminación inspirada y un reluciente parquet que le da mucha calidez a todos los ambientes.

El living

El living de generosas proporciones ha hecho un buen balance de espacio positivo y negativo. Un gran sofá blanco se complementa con la lindísima alfombra en tonalidades blancas y azules. Un mueble multimedia también blanco y la caja de vidrio con motivos florales completan la decoración. Y ya que hablamos del living, les compartimos 24 ideas sencillas para un living envidiable

La cocina

La cocina equilibra líneas muy minimalistas en la mesada, con alacenas un poco más trabajadas y tradicionales. Los electrodomésticos de acero inoxidable de última generación le ponen el toque moderno mientras que la lámpara de techo y las sillas cromadas constituyen el toque más fastuoso. 

El dormitorio

En este ambiente se comprueba una vez más que la combinación de blanco y madera como la de este otro dormitorio de Paula Herrero Arquitectura es siempre un acierto. 

La habitación infantiles

Un dormitorio amplio con espacio para hacer los deberes y amoblado con colores alegres y detalles cancheros se mantiene al mismo tiempo muy ordenado y prolijo, con poca contaminación visual. El espacio cuenta con buena iluminación natural debido a la ventana de tres hojas. 

El baño

Un amplio baño principal de líneas puras en crema y blanco gana mucho con el espejo de trabajado marco que le agrega un poco de drama necesario en este espacio minimalista. 

Súper equipado

El baño cuenta con una enorme dicha y bañadera y un revestimiento muy elegante  en mármol en tonalidades cremosas, que aportan calidez. 

El segundo baño

Esta versión más chica tiene mucha onda. Con azulejos en las paredes que le brindan textura y una moderna ducha, el conjunto es un baño no demasiado grande pero que tiene lo necesario. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista