Cuartos de estilo  por Vaibhav Patel & Associates

10 Cuartos pequeños pero muy sofisticados

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El espacio para dormir es uno de los más importantes porque siempre necesitaremos un lugar lleno de buena energía y tranquilidad perfecto para descansar por muchas horas, sobre todo cuando queremos reponernos de toda la semana de trabajo. Por esta razón, necesitamos tener una habitación ideal para dormir cuantas veces queramos. No importa si es de pequeño tamaño lo más interesante es que hoy aprenderás los mejores consejos para hacerla lucir tal como quieres. Recuerda que el elemento más importante es la cama para descansar, en donde reposarás por muchas horas sin problema. A veces consideramos que el cuarto debe ser más y más grande pero se nos olvida que lo realmente importante es la funcionalidad del área.

1. Cama baja e iluminación encantadora

No hay nada más interesante que contar con una cama de gran tamaño donde podamos lanzarnos en ella y reposar todo el día. Aprovecha el espacio que tienes en la habitación para instalarla con mucha calma. Usa edredones con materiales nobles para que puedas obtener la comodidad que necesitas y la belleza que hace falta.

2. Decora la habitación con diseños modernos

Cuando se trata de nuestra habitación tenemos que considerar muchos aspectos como: El color del cuarto, la manera en que ubicaremos la cama, unidades de almacenamiento y la iluminación. Coloca estos elementos de forma original para que tu cuarto tenga un toque más llamativo.

3. Los colores siempre serán la clave

Cuartos de estilo  por Vondom

Para quienes no lo sabían las tonalidades son muy importantes, los colores generan sensaciones en las personas y en los espacios que habitan por lo que es necesario combinarlos perfectamente para que todo luzca maravilloso y de manera armónica. El blanco en las paredes es la mejor de las opciones.

4. Usa tu imaginación para aprovechar el espacio al máximo

Cuartos de estilo  por Sylviane Gestalder
Sylviane Gestalder

vue d'ensemble

Sylviane Gestalder

Un escritorio bajo la cama no está nada mal. Las camas tipo loft te permiten aprovechar los metros cuadrados al máximo. Además, mira nada más cómo un cuarto de este tamaño puede lucir maravillosamente si lo deseas. Con tan solo colgar ciertas repisas en las paredes ahorrarás espacio y lo usarás como una forma maravillosa para embellecerlo. Coloca luces en la cama para darle un aspecto más dinámico y llamativo.

5. Los diseños minimalistas son los más importantes.

Para ti que no deseas perturbación cuando estás en tu cuarto, esta es una excelente forma de hacer que la cama sea lo más importante, pero ¿qué más hace falta? Elegir un edredón que sea cómodo, suave y te aporte la comodidad que necesitas sobre todo cuando llegas cansado de estar en la calle todo el día.

6. Ten un cuarto hermoso y delicado.

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify
homify

Feature Staircase

homify

Tener un modelo de habitación como esta es una excelente idea si quieres un cuarto unisex donde ambos puedan sentirse a gusto en él. Colocar una lámpara con diseños modernos es la mejor forma para darle un aspecto único y lleno de modernismo. Los colores blanco y gris puede ser una alternativa maravillosa.

7. Coloca cortinas para tener privacidad.

Un cuarto no estará listo para descansar si no tiene cortinas. Recuerda que estas será la mejor herramienta para darle privacidad, reposo y además una atmósfera única llena de paz y tranquilidad. No olvides combinar los tonos de la cama, cortinas y alfombras. Ciérralas solo al descansar.

8. Una cama elevada con estantería

Si tu cuarto es pequeño no debes preocuparte, coloca los mejores elementos decorativos como una cama original llena de compartimientos para ahorrar el espacio. Tener esta cama será de gran ayuda debido a que podrás organizarlo todo sin problemas, una vez hayas culminado, ordenas y a dormir. 

9. Coloca espejos para que luzca más amplia la habitación.

Cuartos de estilo  por Mackay + Partners

Esta es una de las formas más rápidas para hacer que tu cuarto se vea más grande en relación al tamaño original. Colocar espejos justo en frente de la cama te permitirá proyección, la suficiente para que tu cuarto sea vea más grande. Tener ventanas con vinilos puede ser excelente para que la luz no dañe los muebles.

10. Coloca elementos decorativos originales.

Los cuartos de la casa siempre deben proyectar algo más, un aspecto que nos guste, sobre todo si nos gusta pasar mucho rato en él. Piensa en las cosas que te gustan, en los colores que combinarán con el resto de la decoración así como en los materiales y muebles que querrás incluir en esta área.

¿Qué opinas de nuestro libro de ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!