Terrazas de estilo  por canatelli arquitetura e design

10 Tendencias para decorar tu casa en el 2017

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Cuando te quedas sin ideas siempre estás pensando en qué podrías hacer para hacer de tu casa se vea más hermosa y delicada de lo que en realidad es. Ya viste de todo pero no sabes de qué manera aplicar nuevas técnicas en decoración y diseño para embellecer la casa y sus espacios más comunes. Para ti que siempre buscas innovar y crear una atmósfera más llamativa y llena de esplendor, hoy tenemos los mejores consejos para que estés siempre de moda. Ya sabes no solo se trata de vestir, cortar tu cabellera o pintar las uñas con diversos diseños, tiene que ver con usar elementos que le aporten un valor agregado, muy especial a tu hogar. Lo mejor de este libro de ideas es que es muy fácil de aplicar y sobre todo costear. Más económico, imposible. Comencemos este maravilloso recorrido.

1. Haz que tus espacios sean abiertos.

La comodidad de este tipo de remodelaciones le dará a tus entornos mayor uniformidad. Es muy simple de aplicar solo necesitas tumbar las paredes ya que el objetivo de este tipo de espacios es que no haya divisiones y se propague la unión en cada área. La iluminación se proyectará al igual que el viento.

2. Coloca un mueble con colores llamativos.

Esta manera de embellecer los espacios de la casa es excelente si lo único que deseas es crear un bella composición. El mueble colorido puede ser rojo, azul o amarillo, creará una atmósfera muy interesante, lo único que necesitas es colocar una alfombra con tonalidades uniformes como el negro, blanco o gris.

3. Destaca la sala con un cuadro famoso.

Si tienes un cuadro con hermosos diseños, figuras o personajes emblemáticos no puedes negarte a integrarlo en tus salas. Coloca varios muebles, sillas o sofás que tengan el mismo color del cuadro, así lograrás que todo combine y que además parezca como saliendo del cuadro.

4. Coloca una planta cerca de tu cama.

Dormitorios de estilo  por SO Design
SO Design

Chambre parentale

SO Design

Las plantas siempre le dan a nuestros espacios un toque muy natural y delicado a todas las áreas. Para darle un aspecto muy original y orgánico a tu cuarto, coloca una planta o flor cerca de la cama, específicamente en la mesita de noche. Coloca una vela aromática para complementar la composición.

5. La cerámica es una opción maravillosa.

Las cocinas siempre lucirán mejor si haces cambios en las paredes que la conforman. Si estás cansado de ese color ya repetido, lo mejor es que puedas colocar ladrillos y pintarlos en tonos claros como el blanco, beige o gris claro. Las líneas que crean los ladrillos ofrecen un aspecto muy dinámico en esta área de la casa.

6. Las plantas pequeñas están muy de moda.

Paredes y pisos de estilo moderno por maketen

No hay nada más tierno que ver estas lindas plantas cactáceas justo en nuestro escritorio, mesa de noche o en el baño. Son muy simpáticas ya que son una mini versión de la sábila o cactus. Son muy fáciles de mantener puesto que no necesitan mucho riego, para ti que buscas darle un toque original a tu hogar, esta es una excelente opción.

7. Aplica papel tapiz en las paredes.

El papel tapiz se ha empleado en generaciones para embellecer los cuartos de las niñas o el estudio de mamá. Lo mejor de ahora es que puedes hacerlo sin complicaciones, colocas el tapiz y estará pegado en poco tiempo ya que viene con una pequeña hoja de pegamento. Antes tenías que aplicar la pega y todo era un desastre en la habitación. 

8. Festeja los espacios compartidos.

Salas / recibidores de estilo industrial por Meero
Meero

Appartement Paris

Meero

Los apartamentos tipo estudio siempre serán una de las opciones más interesantes de la actualidad, la idea consiste en tener el espacio compartido donde podamos divisar cada detalle de las áreas comunes. Las habitaciones por su parte serán las que cuenten con privacidad, para ello instala una biblioteca para crear una pared ficticia en la sala.

9. Aplica el estilo vintage con ladrillos y tapices.

Los ladrillos son uno de los materiales más empleados estos días por propietarios y expertos del diseño ya que los usan como una forma de aprovechar lo orgánico, lo natural sin emplear la presencia de pintura y el cemento. Coloca piezas con tonalidades claras que asemejen esa sensación tranquila y acogedora de los cuartos.

10. Dale a la cama protagonismo.

Cuartos de estilo  por Fratelli Barri
Fratelli Barri

Спальня Mestre

Fratelli Barri

Nuestro cuarto siempre debe verse como de revista, ¿cómo lograrlo? Utilizar muchas cobijas y edredones donde puedas embellecer toda la cama. Juega con los tapizados de las alfombras, cortinas y demás elementos. Las almohadas procura que sean del mismo tono pero sobre todo: cómodas y suaves.

¿Qué opinas sobre nuestro libro de ideas? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!