Esta familia quería una terraza en la azotea: ¡fácil y genial!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
c4sun Sonnensegel, derraumhoch3 derraumhoch3 Balcones y terrazas de estilo moderno
Loading admin actions …

Te vamos a compartir imágenes que muestran como una familia, con una idea simple y genial transformó la azotea de su casa en una terraza. Ellos tenían un espacio desocupado en el techo del edificio donde viven, por lo que decidieron convertirla en un lugar de esparcimiento y relajación. Lo primero que tuvieron que hacer fue limpiar la azotea, darle una pintadita, poner barandales resistentes y que ofrecieran seguridad al estar en el último piso del edificio. 

Después, necesitaban una cubierta que protegiera la terraza y esto es lo que te vamos a compartir en este libro de ideas: cómo solucionaron con un toldo la protección de este espacio al aire libre y en las alturas. 

Un toldo es práctico, resistente y se adapta a todos los espacios ¡y en la terraza de la azotea luce sensacional! ¡Vamos a ver! 

1. En la azotea se construyó un muro de cerramiento con un espacio a fin de disfrutar la vista. También se instaló un barandal de fierro a fin de brindar seguridad.

2. Se instalaron unos cables para sujetar el toldo. Tanto en el muro de cerramiento, como en la construcción de la vivienda (una habitación pequeña que ahí se encontraba)

3. Se instaló una estructura de metal pegada a la pared, a fin de sujetar y poder mover el toldo a gusto y necesidad

4. Aquí podemos apreciar como se subió el toldo y el resto del equipo a la azotea. Sí, se necesita de la ayuda de expertos, pero no te preocupes, puedes contactarlos en nuestro directorio en homify.

5. Aquí se aprecia como se ve el toldo perfectamente sujetado al muro de cerramiento: cables y rieles a fin de deslizarlo para abrir y cerrar

6. Una terraza en la azotea protegida con un toldo de material resistente: perfecto para proteger del sol y la lluvia. ¡Ahora solo faltan los muebles!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista