¡Que bueno que mañana es Sábado!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Cada rincón de este club es interesante. A dónde quiera que vayas no podrás quitar la mirada. Bien sea una fotografía, un disco o algún elemento decorativo… Todo en este bar se manifiesta como una forma de arte, un modo de vida: Sin reglas e ideal para el disfrute de lo que aquí es honoris causa: La música.

El modo estético lo relaciona con el ambiente bastante cargado, donde nada está de más. Muy bien pensado por sus creadores ADDRESS. La combinación de los muebles, la estructura, iluminación y estilo le dan más valor a este espacio tan original mezcla de muchos y de ningún mundo. Es como entrar a una dimensión desconocida pero sin duda, sumamente atractivo.

La barra: El escenario perfecto para pedir más de un trago

Bares y Clubs de estilo  por Address

Las banquetas de colores, las luces que lo enmarcan y el fondo repleto de botellas lo hacen resplandecer entre todo lo demás. Las banderas colgando en el techo lo hacen un lugar único y bastante peculiar. Su marcado estilo industrial, en compañía con todos los elementos artísticos acoplados lo hacen más  kitsch de lo que ya es.

La iluminación y sicodelia

Bares y Clubs de estilo  por Address

Los materiales, el cemento, ladrillos o la falta de ambos, el desgaste de la pared… El color dinámico y fosforescente de las luces… Todo te transporta a la música, diversión y por supuesto, recuerdos. Estos 240 m² son perfectos para dispersarse y conocer más aficionados del Rock N´ Roll.

Butacas de cuero: Lujo y privacidad

Bares y Clubs de estilo  por Address

Al menos en este club subterráneo puedes conversar amenamente –si la música lo permite- en estas butacas de cuero marrón. Su diseño y color combinan con el resto de la decoración. Además, el color destaca entre las sombras y luces de alrededor.

Un sintetizador en las mesas… ¡Un detallazo!

Bares y Clubs de estilo  por Address

¿Qué más podría pedir un verdadero músico?, ¡Si no es un sintetizador y amplificadores como protector de mesa! Aunque no lo creas, éste gran detalle es lo que hace la diferencia de este bar. Se piensa en todo, la estancia, la distracción inesperada y agradable.

Galería fotográfica: Un clásico del Rock n´ Roll

Bares y Clubs de estilo  por Address

Nada más y nada menos que la legendaria banda, The Beatles para engalanar este muro de concreto y ladrillos. Así mismo, se ubican cuadros, placas de automóviles y demás fotografías de artistas reconocidos posan aquí.

Arte en el baño: Puertas hacia otra dimensión

Bares y Clubs de estilo  por Address

En este bar todo el espacio se aprovecha. El baño también tiene algo que decir, con solo observar las puertas se respira arte puro. Los colores, el puntillismo y la técnica, las hacen piezas singulares y referenciales de este lugar. Los espejos posicionados asimétricamente le dan dinamismo y movilidad a la imagen.

Distribución del local: Comodidad pura

Bares y Clubs de estilo  por Address

En este bar tenemos diferentes mesas, sillas y bancos estilo rústico, lo que se adapta perfectamente con la distribución de cada área. Existen muchos corredores y amplitud en el espacio, conveniente para el esparcimiento y el disfrute.

Creatividad hasta en un banco

Bares y Clubs de estilo  por Address

Arte es arte y este banquillo con triple asiento es maravilloso. Representa el ingenio, la ocurrencia y la funcionalidad. También, podríamos pensar en que existen otros muebles rústicos de madera para diferentes ambientes pero lo novedoso de éste es su aspecto reciclable… A veces una pieza desechada, es un tesoro para otros, ¿No lo crees?

Cada espacio emite un mensaje

Bares y Clubs de estilo  por Address

El bar es encanto puro. Si eres un artista verás que cada espacio de este distintivo bar te sorprende cada vez más. El negro, la obra de arte a un lado, la cerámica del piso… Son claros indicios de extravagancia y estilo.

Cuando los instrumentos forman parte de la decoración

Bares y Clubs de estilo  por Address

El piano, amplificadores, cuadros, libros, guitarras flotantes y más. Los instrumentos representan el arte, la estética y esencia de este bar ruso. Además, al ser antiguos le dan ese look old, gastado que fascina a más de uno.

¿Listos para "echar un pié"?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!