Cuartos infantiles de estilo  por VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

8 Camas y literas que tienes que ver si tienes más de un hijo

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando hablamos de habitaciones pequeñas, se nos ocurren un montón de ideas para aprovechar el espacio y no solo convertirlos en áreas bonitas, sino funcionales. El cuarto de los más chiquitos siempre suele estar abarrotado de juguetes o muebles que ocupan mucho espacio, sin embargo si quieres hacer que sea vea amplio debes procurar mantenerlo en orden, acá te dejaremos ocho tips que te ayudarán con esto.

1. La iluminación natural es la mejor aliada de las habitaciones pequeñas

Cuartos infantiles de estilo  por VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO
VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

Literas Recamara Infantil Casa GL

VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

Para un cuarto pequeño siempre es recomendable tener una gran ventana o fuente de luz natural, esta dejará que la luz entre y haga que el espacio se vea mucho más amplio.

2. Organiza la disposición de una habitación infantil temática

Cuartos infantiles de estilo  por Samarina projects
Samarina projects

ДИЗАЙН ЗАГОРОДНОГО ДОМА ПРОСТРАНСТВО ДЛЯ ДУШИ

Samarina projects

Las habitaciones infantiles casi siempre tiene un tema, dependiendo si es un niño o niña, esto es indiferente, lo único que se debe tomar en cuenta es el tamaño, los muebles y el diseño. Si son hechos a la medida, pueden adaptarse al espacio y darle uso a cada mínimo rincón.

3. Un cuarto chiquito pero con mucha elegancia

Cuartos infantiles de estilo  por homify

Un cuarto pequeño puede verse increíble si sabes usar los colores y muebles adecuados, debes procurar usar tonos pasteles o claros para la cama, closeth y paredes. Un punto importante es mantener el orden con lo juguetes, que siempre estén recogidos.

4. Potencia la habitación de tu hijo con un buen diseño y uso del espacio

Cuartos infantiles de estilo  por Sofás Camas Cruces
Sofás Camas Cruces

Cama nido móvil con somier inferior extraíble

Sofás Camas Cruces

Algo que debemos tener en cuenta en un cuarto pequeño, es que no debemos llenarlo de  muebles y objetos innecesarios, solo coloca lo que sea prescindible y decora con los juegues de tu hijo, de este modo se mantendrá ordenado y mantienen la esencia del espacio.

5. Dale más de un solo uso a un mismo mueble

Cuartos infantiles de estilo  por Sofás Camas Cruces
Sofás Camas Cruces

Dormitorio infantil con cama block

Sofás Camas Cruces

Esta es una de las mejores ideas para los dormitorios pequeños, transformar o conseguir un mueble que tenga más de una función, en este caso la cama sirve como almacenamiento, gracias a las gavetas que tiene en la parte de abajo, donde puedes mantener organizada la ropa o los juguetes. Así cómo nos demuestra Sofás Camas Cruces.

6. La cama de una princesa con una escalera de mucha utilidad

Cualquier niña moriría por una habitación como esta, la cama está ubicada en la torre de la princesa, después de subir unas escaleras que tienen doble función, cada escalón puede usarse como gaveta donde pueden guardar todo lo que desee. Una de las mejores ideas para ahorrar espacio.

7. En la sencillez está la belleza

Algunos padres optan para el cuarto de los niños decoraciones mucho más sencillas, no siempre tiene que ser extra coloridos y con diversas caricaturas en las paredes, también se pueden usar tonos neutros que favorecen los espacios pequeños, hace que entre más luz y que se vea amplia.

8. Piensa en una decoración y distribución para morochos

Para una habitación compartida la mejor solución es colocar una litera, así cada uno tiene su espacio y comodidad. A eso sumale las tonalidades pasteles, la iluminación natural y buenas lámparas para agregar profundidad.

¿Cómo optimizarías el espacio en una habitación infantil?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!