Salas de entretenimiento de estilo  por Olaa Arquitetos

28 Fotos de salas con TV ¡para que te copies las que quieras!

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Muchas personas construyen y decoran sus salas de estar como puntos sociales del hogar, para compartir con las visitas y amigos que llegan los fines de semana para divertirse, pero también existe otro grupo de personas que prefieren transformar este espacio en un santuario para la relajación y entretenimiento con una buena pantalla plana donde poder ver los mejores partidos de futbol o una buena película durante el fin de semana

Es por eso que en esta oportunidad te hemos traido para ti amante de la alta definición, este libro de ideas que te dará excelentes ideas para convertir a tu televisor en el protagonista de tu sala. ¡Empecemos! 

¿Qué buscamos?

Con el diseño de un espacio para disfrutar del entretenimiento que nos puede dar un excelente televisor, es necesario crear previamente un espacio acogedor y relajante, que te inspire a pasar y pasar gratos momentos en el y prácticamente no te deje levantar del sillón, ya que así como la tecnología va evolucionando para darnos televisores cada vez más innovadores, nosotros debemos buscar crear un ambiente adaptado a sacarle el mejor provecho a estos avances.

Colocar un televisor de alta calidad en tu sala de estar, es solo el primer paso a seguir para obtener un espacio de entretenimiento donde podras disfrutar de las mejores películas, partidos de futbol e incluso jugar video juegos despues de esos largos días de trabajo.

¿Qué hago primero?

Lo primero que debes hacer es escoger la pared correcta en donde vas a instalar tu televisor o mueble donde puedas colocar tu equipo, es muy importante tomar en cuenta que esta pared que vayas a elegir, debe tener el espacio suficiente para agregar también ese equipo de sonido que te envolverá con cada película que veas en el, incluso pensar en un pequeño espacio para almacenar DVD´s no es mala idea, así que elije bien en que pared colocaras todo.

No Exageres con el Mueble

Ten encuenta que no debes exagerar con la elección del mueble, porque si este es muy grande para el espacio que tienes disponible entonces lo único que lograras es sobrecargar el espacio y te sentiras que estas viendo en una habitación muy pequeña. Elije muebles de estilo moderno que aprovechen el espacio con su diseño y que no dificulte el transito por la habitación.

Baja Iluminación

Una sala de estar que este diseñada para disfrutar al máximo de un excelente televisor, no debe tener un fuerte trabajo de iluminación, ya que este puede molestar o reflejarse en la pantalla del mismo, por eso te recomendamos que instales juegos de luces con interruptores que puedan graduar la cantidad de luz. Creenos, es una inversión que vale la pena.

Las Cortinas son tu mejor Aliado

Tampoco es que vamos a convertir nuestra sala de estar en una pequeña caverna para nuestro entretenimiento, es por eso que para esto, las cortinas son tu mejor aliado. Instala en tus ventanas e incluso en esas puertas corredizas una hermosa cortina que te brinde esa oscuridad necesaria que evitará que la luz del sol se refleje en la pantalla.

Colores oscuros y telas gruesas son excelentes características que debe poseer este juego de cortinas para tu sala de estar, y claro está que tenga una perfecta armonía con el resto de la decoración. 

La verdad es que cuando termines de preparar tu sala de estar, tu televisor se verá como una pieza monumental en un entorno perfecto, donde estes parado podras verlo y no importa que, todo el diseño se enfocará a su excelente visualización. ¿Qué esperas? ponte manos a la obra y así disfrutaras de los mejores partidos de beisbol en esta temporada.

Salas de entretenimiento de estilo moderno por Casa 2 Arquitetos
Casa 2 Arquitetos

Home Theater

Casa 2 Arquitetos

Salas de entretenimiento de estilo industrial por Larissa Maffra
Larissa Maffra

SALA DE TV CASA COR GOIÁS 2015

Larissa Maffra

Salas / recibidores de estilo moderno por Sacada

Salas de entretenimiento de estilo moderno por Style Within
Style Within

TV Wall Unit

Style Within

Salas / recibidores de estilo moderno por 2nsarq
2nsarq

Sala de Estar

2nsarq

Salas de entretenimiento de estilo moderno por SESSO & DALANEZI
SESSO & DALANEZI

​Santos | Decorados

SESSO & DALANEZI

Salas de entretenimiento de estilo  por homify

Salas de entretenimiento de estilo  por Olaa Arquitetos
Olaa Arquitetos

Casa de Campo Quinta do Lago – Tarauata

Olaa Arquitetos

Salas / recibidores de estilo moderno por TRÍADE ARQUITETURA
TRÍADE ARQUITETURA

ÁREA SOCIAL – HOME

TRÍADE ARQUITETURA
¿Qué te parecieron estos consejos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!