Casi prohibida, por ser demasido bella | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Casi prohibida, por ser demasido bella

Thai Aguilera Thai Aguilera
Casas de estilo tropical de Per Hansen Tropical
Loading admin actions …

A veces ser demasido bella es un crimen. Nosotros limitamos con el hermoso Mar Caribe y en nuestras tierras existen únicamente dos estaciones al año; la soleada – seca y la soleada - lluviosa (si, aunque parezca sorprendente incluso en la época de lluvia sale el sol). Es por eso que entre muchas tantas riquezas, nuestro bello país con nombre de mujer atesora playas paradisíacas, calientes y disponibles para ser disfrutadas durante todo el año. Esto hace que muchas personas vivan cerca de la costa o que planeen tener una casa a la orilla del mar, para usarla como punto de escape del estrés de la ciudad, para vacacionar, encontrarse consigo mismo y llenarse de toda la energía que ofrecen el mar, el sol y la arena.

Si tú eres una de las muchas personas que siempre han soñado con tener una casa en la playa, aquí te presento varias ideas de diseño y decoración, para que puedas aprovechar al máximo cada metro cuadrado. ¡Veamos entonces la propuesta de estos arquitectos malageños!

Entrada amplia y tropical

Villa de Lujo en Málaga con toques tropicales de diseño. Casas de estilo tropical de Per Hansen Tropical
Per Hansen

Villa de Lujo en Málaga con toques tropicales de diseño.

Per Hansen

El diseño de esta casa nos presenta una propuesta encantadora, comenzando por una amplia entrada compuesta por una grama bien cuidada y matas de distintos modelos y tamaños. Sus grandes ventanales, claves en la construcción de una casa en la playa, otorgan la posibilidad de disfrutar del paisaje, la brisa y el olor tan característico del mar que invade nuestros sentidos y nos llena de una paz especial. Los colores de la casa son vivos y tropicales.

Jardin frontal

Jardin frontal Casas de estilo tropical de Per Hansen Tropical
Per Hansen

Jardin frontal

Per Hansen

Este jardín cuenta con una grama bien cuidada, matas y arboles de distintos tamaños. Algunos sillones fueron ubicados para quienes quieran disfrutar del sol y del viento. Aquí se pueden apreciar mejor los grandes ventanales y techos sobresalientes, que resguardan el interior de la casa del fuerte sol y del calor. 

Entrada principal cubierta con madera maciza

Entrada principal cubierto con madera maciza Casas de estilo tropical de Per Hansen Tropical
Per Hansen

Entrada principal cubierto con madera maciza

Per Hansen

La entrada principal incluye un largo techo fabricado en madera maciza, un material fresco, resistente y elegante, ideal para proteger a los invitados del sol y de la lluvia. Los carros pueden entrar a esta área, facilitando el traslado de las personas y equipaje desde y hacia el interior de la casa. Los arquitectos, además incluyeron unas escaleras de mármol, para darle un estilo más sofisticado a la entrada. La fuente, ubicada justo frente a la entrada, completa el estilo elegante y cómodo del lugar. Recuerda que siempre es importante cuidar de cada detalle, para evitar una decoración sobrecargada. Los colores deben contrastarse en armonía, al igual que los materiales. 

Vista desde la terraza

Con vistas al mar y Puerto deportivo Balcones y terrazas de estilo tropical de Per Hansen Tropical
Per Hansen

Con vistas al mar y Puerto deportivo

Per Hansen

La vista desde la terraza  debe encontrarse con el mar; esta ubicación permite un mayor disfrute de su inmensidad. Las plantas como las palmeras, cocoteros, cactus, flores y frutas tropicales, son ideales para acompañar el diseño de tu terraza. 

Jardín y piscina

Jardin / Piscina Piscinas de estilo tropical de Per Hansen Tropical
Per Hansen

Jardin / Piscina

Per Hansen

El tamaño de tu piscina siempre dependerá de la extensión de terreno con el que cuentes, además su profundidad y diseño serán discrecionales. Existen muchos tipos de piscina. Si quieres tener una en casa te recomendamos leer: ¿Cuánto cuesta construir una piscina?

Desde el pabellón

Vista a la piscina desde el pabellón Piscinas de estilo tropical de Per Hansen Tropical
Per Hansen

Vista a la piscina desde el pabellón

Per Hansen

 Un pabellón en arquitectura, es una estructura que suele ser semi-cerrada y ligera, designada para cumplir funciones secundarias, indefinidas o ser meramente ornamental. Muchas casas cuentan con pabellones, que son usualmente puestos a disposición de los invitados para que se sientan más cómodos y con mayor intimidad. 

Pabellón por dentro

pabellón con cocina propia Jardines de estilo tropical de Per Hansen Tropical
Per Hansen

pabellón con cocina propia

Per Hansen

El pabellón debe contar con todas las amenidades necesarias para asegurar una estancia agradable, sin necesidad de entrar a la casa a cada momento. Usualmente, este tipo de estructuras están diseñadas de forma que las habitaciones también tengan vista a la piscina, por ello la entrada es abierta, con muchos vidrios y grandes puertas.

Cocina del pabellón

Cocina del pabellón Cocinas de estilo tropical de Per Hansen Tropical
Per Hansen

Cocina del pabellón

Per Hansen

Esta es una cocina compacta, que incluye todos los elementos necesarios para poder preparar alguna comida sin complicaciones. La misma cuenta con una buena iluminación y suficientes gabinetes elaborados en madera pulida. En este tipo de cocinas puedes incluir una estufa pequeña (de dos hornillas, como la de la foto) y una nevera ejecutiva. Es recomendable que su decoración este en contraste con el resto de la casa.

Definitivamente esta es una propuesta demasiado bella ¿Verdad que deberían prohibirla?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!