Top 5: Las mejores casas para ver antes de construir la tuya

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Surélévation et extension Maison à Romans-sur-Isère dans la Drôme, HELENE LAMBOLEY ARCHITECTE DPLG HELENE LAMBOLEY ARCHITECTE DPLG Casas modernas
Loading admin actions …

A puertas de que el mes de octubre nos abandone y sintiendo cada vez más cerca el fin de año, el calor y los mejores días para aprovechar al aire libre con la familia y los amigos. Nuestros amigos de homify Chile nos han demostrado que el interés de los chilenos está bien puesto en el sueño de la casa propia. 

Los artículos más leídos de esta semana tiene todos relación con la construcción de una casita; ya sea de madera o de hormigón. No importan los materiales cuando el sueño está tan cerca de lograse. Es por esto que en nuestra página compartimos contigo una serie de ideas de casas espectaculares que puedes construir para ti y tu familia. 

Recuerda además, que si estás buscando un profesional que te ayude con la construcción de tu casa, puedes ingresar a nuestra página web una Free Consultation. Aquí te ayudaremos a contactar al profesional que más se adecue a lo que necesitas y te entregue una cotización acorde a tu presupuesto. 

Ingresa aquí ahora tu Consulta gratis en homify y nuestro equipo se contactará contigo de  inmediato 

¡Vamos a ver ahora, los 5 artículos más leídos de la semana en homify!

Top 1: 7 Casas pequeñas para ver antes de construir

El encanto de una pequeña casa es único, sobre todo porque hoy en día se pueden encontrar muchos modelos de viviendas de estas características, donde no se sacrifica el precio por el estilo. Al ser más reducida en metros tiende a ser más barata, pero ojo, que existen algunos casos en que esto no es así y el tipo de diseño exclusivo eleva su valor. Así que en el mundo de las casas pequeñitas puedes encontrar una extensa oferta, sólo es cuestión de buscar.

A continuación, te mostraremos algunas propuestas para que te inspires.

Sigue leyendo en: 7 Casas pequeñas para ver antes de construir

Top 2: 9 Casas de madera modernas que te inspiran a construir la tuya

Благоустройство и ландшафтный дизайн на визуализациях частных домов, Аrchirost Аrchirost Jardines de estilo moderno

Los diferentes materiales para la construcción con el pasar del tiempo han ido evolucionando, a tal forma que hasta el precio de los mismos a ha ido en ascenso, sin embargo en cuanto a calidad y duración uno de los que se ha mantenido en el tiempo es la madera, la misma por décadas ha formado parte de la construcción de un sinfín de hogares, gracias a su fácil adaptación a los diferentes climas existentes.

Una de las ventajas de las casas de madera es que las mismas pueden adaptar diversos estilos decorativos, desde lo la mas simple y minimalista hasta el diseño más moderno que pueda existir, teniendo en cuenta que dependerá de la buena elección en cuanto a elementos decorativos el acaba que la casa tendrá a futuro. En el siguiente libro de ideas podrás disfrutar de las mejores ideas para convertir una casa de madera en un hogar muy moderno.

Sigue leyendo en: 9 Casas de madera modernas que te inspiran a construir la tuya

Top 3: Antes y después: 5 Casitas sencillas que se transformaron

El cambio es siempre importante y más si hablamos de nuestro hogar el que no es constantemente igual, sino que evoluciona al igual que su familia que lo habita. Es por ello que hoy tenemos 5 fachadas y su antes y después, un cambio necesario que debemos conocer en cada una de las casas.

Sigue leyendo en: Antes y después: 5 Casitas sencillas que se transformaron

Top 4: 9 Pasos para construir una piscina natural ¡En terreno pequeño!

En este Libro de Ideas les queremos mostrar el proceso de construcción de una piscina que se hizo en un patio de tamaño mediano, junto a todo lo que necesitas saber para crear una piscina genial desde el comienzo hasta el final, para que se preparen para el verano que se viene.
Esperamos que les guste y, por supuesto, que les inspire a diseñar y construir su propia piscina, sin importar su tamaño. Recuerden que para todos sus proyectos de construcción pueden contar con la ayuda profesional de nuestros expertos.

Sigue leyendo en: 9 Pasos para construir una piscina natural ¡En terreno pequeño!

Top 5: 7 Tipos de madera para construir la casa de tus sueños

Casa de madera MCM 2 homify

Durante siglos, la madera se ha utilizado como combustible y también como elemento de protección de las personas al utilizarse en chozas y casas, y con la evolución del tiempo sigue presente en numerosas construcciones que pueden mostrar las cualidades de tan noble elemento.

La madera se encuentra por debajo de la corteza del árbol y hay cientos de tipos de ella, por lo que conocerlos será una buena idea para tener en cuenta ciertas opciones para tu hogar.

Sigue leyendo en: 7 Tipos de madera para construir la casa de tus sueños

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista