Top 5 de la Semana: ¡Ideas para el patio que podés copiar inmediatamente!

LM homify LM homify
Renovação Pátio - Bairro Lindoia, Stefani Arquitetura Stefani Arquitetura Jardines de estilo rústico Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Llega una nueva semana, y con ella despedimos al mes de octubre dando un paseo por los articulos más leidos de la semana que recién termina. En esta oportunidad nos enfocamos mucho en esa parte exterior de la casa en la que deseaste poder relajar y disfrutar durante todo el invierno, y que comienza de nuevo a ser el alma y vida de la casa.

Desde ideas para aplicar un nuevo y hermoso piso de madera o de piedra, hasta un sinfín de ideas para construir una lindísima parrilla de ladrillo o rústica en ese sector olvidado del patio. Todas ideas totalmente creativas, prácticas, y lo más importante: pensadas para que no afecte demasiado tu bolsillo.

Así que comenzamos con nuestro acostumbrado recorrido, y te deseamos un excelente comienzo para el nuevo mes!

Top #1: ¡9 Ideas para el patio que podés copiar inmediatamente!

Una de las grandes ventajas de llegar a casa luego de largas jornadas laborales es el poder relajarse al aire libre, respirar aire puro y acercarse un poco más a la naturaleza.  Y para esto no se requieren enormes extensiones de jardines, basta con una pequeña porción de ambiente exterior, patio, jardín o terraza, para que la energía se renueve y mejore nuestro ánimo.

¿Te imaginabas estas ideas para tu patio? Miralas todas entrando al link a continuación.

Top #2: 20 Casas pequeñas con fachadas espectaculares que tenías que ver

’Una casa pequeña no tiene por qué ser insignificante o sin gracia, ya que se puede recurrir a diversos trucos de diseño y decoración para lograr un resultado sorprendente. Hay una gran variedad de estilos para elegir el que más coincida con la personalidad y los gustos de sus moradores. 

Cuando hablamos de la fachada, una elección audaz puede ser una buena alternativa. Al hacer esto, se logra impactar en esa primera impresión que perciben los amigos y familiares. En homify te queremos mostrar algunas propuestas que tal vez te sirvan de inspiración, y para que sientas la seguridad de que pocos metros no significan escasez de diseño, buen gusto y originalidad. Todos estos elementos pueden ayudar a que una casa, aún pequeña, sea la más linda del mundo.’

¿Cuál es tu favorita? Contanos en los comentarios, luego de verlas entrando en el enlace.

Top #3: 12 Pisos que se verán geniales en el patio de tu casa

La decoración perfecta es aquella en donde cada elemento se encuentra justo donde tiene que estar. En la decoración de patios, terrazas o jardines, cada detalle cuenta, y el piso es uno de los principales. Para decirlo de otro modo, si llegás a un lugar que te parece hermoso en su totalidad, es que el piso era el adecuado para el estilo de todo el ambiente.

En un patio, la parte más importante es el piso… Descubrí todas estas opciones que están divinas!

Top #4: 8 Colores que realmente le darán a tu casa un cambio radical

’Varios estudios demuestran que los colores en las paredes y la decoración de la casa influyen y repercuten en nuestro estado de ánimo. Un color puede aumentar la energía positiva, la  creatividad, favorecer el buen descanso, elevar la autoestima o propiciar la armonía. El libro Psicología del color. Cómo actúan los colores en los sentimientos y la razón de Eva Haller, brinda material interesante para quienes quieran profundizar en el tema.

En este libro de ideas, proponemos pensar el color de la pared específico para los estados de ánimo que cada habitación de la casa necesita o quiere potenciar. Siempre el color es bienvenido, siempre aporta vitalidad y originalidad, entonces ¿por qué no aplicarlo con total consciencia de sus efectos?’

¿De qué color es tu dormitorio, y de qué color te gustaría que fuera? Sacá muchas ideas entrando acá.

Top #5: 10 Parrillas perfectas para el asado del finde

’Todos disfrutamos enormemente del aire libre cuando llega el buen tiempo: organizando una comida con amigos o simplemente sentándonos a leer, escuchar música o tomar sol. De todas estas actividades, la vedette sin duda es el asado. Por eso homify  te da algunas buenas ideas para que puedas preparar los platos más ricos al exterior, sin tener que estar entrando y saliendo de la cocina todo el tiempo. 

Así que, ¿por qué no aprovechar algún feriado o vacaciones y disponer de algunos ahorros para armar tu cocina al aire libre? Las ideas que te damos a continuación seguramente te van a dejar picando el bichitode tu propia parrilla en el patio, terraza o jardín.’

Para disfrutar al máximo el fin de semana, que mejor que deleitarse con estas maravillosas opciones para un verdadero palacio del asado en casa? Descubrílas todas, y recordá comentarnos que te parecieron!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista