¡Soluciones modernas para casas pequeñas!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Cuando tienes una casa pequeña a veces se hace muy difícil conseguir espacio para obtener más capacidad de almacenamiento porque todo es tan compacto y reducido que se hace imposible tener más espacio… Buscamos las mil y un formas para acabar con este desagradable problema pero terminamos tomando una habitación y comenzamos a acumular. Pues fíjate, esa no es la mejor solución.

La casa no es el inconveniente… Lo que debes hacer es conseguir la manera de sacarle provecho a cada centímetro de tu hogar. Por eso, hoy compartiremos los mejores consejos para solucionarlo. Así que ya no te preocupes más, con nuestros tips ¡Verás lo fácil que es almacenar!

Almacena bajo la escalera

Los profesionales LUXHAUS VERTRIEB GMBH & CO. KG nos muestran cómo podemos utilizar los fondos de las escaleras para organizar pertenencias debajo de ellas. Existen muchos lugares pero éste es uno de los mejores porque pasa totalmente desapercibido y es una solución muy inteligente para obtener más capacidad de almacenamiento en casa.

Estantes de esquina

Salas/Recibidores de estilo  por FUNDAMENTAL.BERLIN
FUNDAMENTAL.BERLIN

A Few Of My Favourite Things

FUNDAMENTAL.BERLIN

Dale a tus esquinas un toque más osado, moderno y bastante interesante. Si quieres alegrar un ambiente puedes ubicar hermosos adornos y recuerdos en una de las esquinas de las paredes. Puedes mandar a hacer una similar, piensa en qué cómo te gustaría y ¡Manos a la obra! 

Como verás no existen excusas para tener una hermosa casa aunque sea pequeña. Por eso, te invitamos a conocer la increíble casita de 10 m².

Utiliza estanterías hasta en la ducha

Todos necesitamos comodidad cuando vamos a bañarnos. Siempre tenemos tantas productos, colonias y demás… Que lo mejor es ubicarlos estratégicamente sin que estorben y los que no utilices más puedes simplemente, guardarlos en el mueble de baño justo debajo del lavamanos.

Sácale provecho a las estanterías altas

¡Como de una película! Las estanterías de gran tamaño son perfectas para organizar y sacarle provecho a la altura de la habitación. Uno de nuestros consejos de oro consiste en ¡Elegir los espacios más altos para esconder los objetos que no queremos que nadie vea! Sí así es, ¿quién dijo que no podemos hacerlo? Además no le hace daño a nadie. No debemos olvidar el cómo llegaremos al tope del mueble, tener una gran escalera es lo más conveniente.

El sofá cama: Versatilidad pura

Hogar de estilo  por Dekape
Dekape

Sofá cama abatible y deslizante

Dekape

Lo mejor de este mueble es su funcionalidad. Como verás puedes organizar un área de una manera durante las ápocas del año donde no tengas invitados pero cuando llegue la familia y amigos a quedarse puedes ¡Convertir tu fabulosa sala en un cuarto único! De esta manera, ahorras espacio y dinero. Nunca imaginamos cómo ésta creación nos iba a facilitar tanto la vida.

Almacenaje creativo en la cocina

Cocinas de estilo moderno por MOB ARCHITECTS

Nuestro aliado de la cocina es la despensa y los estantes. Las despensas son perfectas para almacenar la comida en un solo lugar. Puedes dividirlas por secciones: Pastas, envases de vidrio, latas, dulces y demás. Las combinaciones son infinítas. Si gustas también puedes hacer pequeños stickers que utilizarás para nombrar cada gabinete, así que ¡Manos a la obra!

¿Comenzando a ordenar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!