Cocinas de estilo  por Sql Amoblamientos de Cocina

7 Cocinas de madera para que renueves la tuya

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

¿No te ha pasado que quieres pero no sabes cómo mejorar el aspecto de tu cocina? ¡Hazlo con madera! La madera es sin duda uno de los más bellos y delicados materiales con los que puedes renovarla y hoy te enseñaremos 7 cocinas que te servirán de inspiración. 

1. Muebles de madera + pared de piedra

Esta combinación es una de las más aplicadas por muchos propietarios con el fin de combinar la madera, la piedra y el acero inoxidable. Pensar en esta mezcla tan poderosa es impresionante sobre todo cuando buscamos crear un espacio rústico y lleno de detalles interesantes.

2. Estilo cabaña en las montañas

La madera es sin duda uno de los recursos mejor aprovechados por el hombre en relación a la construcción y creación de piezas magníficas y muy funcionales. Para ti que deseas darle un toque más hogareño a tus espacios no dudes en revestir de madera toda la casa, como si fuera una cabaña de película.

3. Madera pintada de gris para un toque clásico moderno

Tener una cocina muy acogedora es solo cuestión de conocer los materiales que queremos integrar en ella. A lo mejor cuentas con los gabinetes de madera pero te falta sobre todo instalar nuevos agarraderos de acero inoxidable o de metal. Esta combinación será maravillosa para lograr un acabado perfecto.

4. Madera maciza en una cocina bien distribuida

Como ya lo hemos explicado la madera es muy versátil para construir, embellecer los espacios y sobre todo para hacer que cada centímetro valga la pena. Piensa en la manera más conveniente para aprovechar el área así como en cuántas unidades de almacenamiento puedes integrar en esta nueva reforma. 

5. Cocina empotrada moderna de madera + nichos de pared

Para quienes desean que sus espacios sean más grandes que su aspecto original, esta es una manera única de hacer que la cocina tenga mejores distribuciones. 

6. Madera de pared al techo + tragaluz

Las cocinas con este tipo de techo siempre impactan a cualquiera, por lo general se construyen para las cabañas debido a que proporcionan un sistema de iluminación y ventilación alternativo, lo cual es muy importante en épocas donde es necesario cocinar por varios días o cuando hace tanto frío que lo único para calentarse es el sol.

7. Moderna y neutra con varias maderas combinadas

La cocina de tus sueños puede o no estar repleta de madera, lo que sí es que puedes ajustarla de acuerdo a tus necesidades y funcionalidad. Coloca varias sillas de madera en el área del comedor, instala además un mesón que en la base sea una unidad alternativa de almacenamiento. Atrévete a mezclar los tipos de madera.

¿Qué opinas de nuestro libro de ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!