14 Portones para una fachada espectacular

Silvia Regalado Silvia Regalado
PUERTAS DE EXTERIOR, CIERRES METALICOS AVILA, S.L. CIERRES METALICOS AVILA, S.L. Puertas y ventanas de estilo moderno
Loading admin actions …

La decoración externa de tu casa es tan importante como la de su interior. Paisajismo, portones y cada uno de los detalles que conforman la fachada de la casa deben corresponderse con la decoración que se espera ver al entrar en ella. Para ello, se ponen en juego diversidad de materiales, colores y diseños con los que podrás dar la bienvenida a tu hogar tal y como lo deseas. Te invitamos a hacer un recorrido por estas 14 opciones de portones hermosos para que te inspires al elegir el tuyo ¡Bienvenido!

1. Líneas simples para un diseño resistente en aluminio soldado

El estilo moderno se caracteriza por la simpleza en las líneas. Este modelo de puertas moderniza sin duda el aspecto tradicional de esta fachada caracterizada por el uso de tejas en el techo y paredes de concreto. Así que si buscas cambiar un poco el estilo de tu fachada esta es una buena opción.

2. Portón que no pasará desapercibido: diseño entrelazado en negro

Otra opción que destaca la atención en las líneas. Este portón es el ideal si lo que buscas es un diseño que te garantice durabilidad y que te aporte a nivel estético.

3. Delimita tu casa con mucha personalidad

Si buscas originalidad, con un diseño moderno y siempre a la vanguardia esta opción en acero inoxidable no la puedes pasar por alto.

4. Moderniza el estilo rústico de tu fachada con esta puerta

La combinación de materiales es también una manera de fusionar estilos decorativos. En este diseño, por ejemplo, se aprecia cómo entre muros de piedras que evocan lo mejor del estilo rústico esta puerta en negro le da un toque total de modernidad.

5. Diversos materiales para un resultado moderno

Una de las combinaciones más solicitadas por su resistencia y aporte estético, es la de madera y metal. Sin duda que el contraste no solo en color sino también en textura, más las celosías incorporadas ofrecen un resultado sensacional.

6. Acero inoxidable con mucha personalidad

Este diseño con planchas metálicas de diferente altura, proporciona un efecto irregular perfecto para una fachada luminosa y brillante.

7. Moderniza tu fachada con este portón eléctrico

Este moderno portón ascendente tiene su atractivo en el diseño de sus líneas. Líneas de diferentes grosores que permiten tener la visibilidad de adentro hacia afuera y viceversa. Un modelo bastante moderno y muy elegante.

8. Moderna y resistente: puerta exterior tipo abatible

Otro de los diseños más solicitados para puerta para exteriores son la de tipo abatible. Este diseño negro en su totalidad está elaborado en aluminio soldado, material con el que podrás quedarte tranquilo, pues es súper resistente y muy seguro.

9. Diseño con paisajismo para una entrada que se haga notar

Reforma de vivienda con etiqueta de eficiencia energética A (Gran Alacant, Santa Pola), Novodeco Novodeco Puertas y ventanas de estilo escandinavo

Esta fachada es la perfecta combinación de elementos sencillos pero que juntos logran un resultado fascinante. Se trata de una puerta principal en madera y bordes metálicos que en conjunción con el trabajo paisajístico y de jardinería, ofrecen una bienvenida muy familiar y acogedora.

10. Blanca y fascinantemente moderna

Si hay un color que transmita mucha modernidad ese es el blanco. En este diseño podemos ver cómo luce de genial el contraste del color con el muro en piedra natural. Las líneas son otro toque particular que le proporciona un efecto de movimiento.

11. Puerta corrediza en madera para muro de piedras

Una opción verdaderamente imponente. Con esta puerta en madera delimitarás tal y como si se tratara de un fuerte el espacio de tu casa. El color oscuro y las líneas rectas le aportan un toque de elegancia sin igual.

12. Simple y elegante: portón de madera

La versatilidad de la madera permite que podamos ver diferentes diseños en diferentes estilos. Esta opción en particular transmite mucha frescura. Se trata de una madera de una tonalidad clara con acabados pulidos ideal para una fachada al estilo minimalista.

13. Atractivo diseño en hierro y vidrio esmerilados

Lo atractivo de este modelo además del diseño circular, es el efecto de iluminación que se produce sobre los materiales. Una puerta principal en hierro con un fondo de vidrio esmerilado sobre el que la luz logra efectos realmente fascinantes.

14. Portón y puerta peatonal totalmente negra en aluminio soldado

Ideal para quienes quieren evitar las miradas de extraños ya que con su diseño de celosías y totalmente en negro te garantiza la seguridad y durabilidad que solo este material te puede proporcionar.

¿Y tú? ¿Ya tienes pensado como quieres que se vea la fachada de tu casa?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!