Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Moderna, ultramoderna o minimalista

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Cuando disfrutamos observando viviendas que por sus características de diseño nos hacen exclamar ¡wow! que expectáculo, así como cualquier quinceañera ante una producción en vivo de su cantante preferido. Algunas veces nos encontramos con un diseño donde se han previsto todos los detalles, donde la estructura metálica, en este caso que tratamos, es parte integral del mismo y en lugar de sentirnos que se esconde para que pase desapercibida se hace todo lo contrario, casi como si se exagerara la función que ella cumple y así acentuar con su volumetría la definición de los espacios que conforman o de las escaleras que sostienen.

 Se trata de que la estructura que sostiene la edificación se sincerase de tal forma que se vea como debe ser, parte importante del diseño total de la vivienda, sin esconderla entre paredes o muros hechos para ese fin. Es  sentirse orgulloso el arquitecto de ese trabajo en común con el calculista y entre los dos sacar adelante una obra singular como el equipo de creadores que debe ser-

En este proyecto catalogado como moderno pensamos que es mas bien ultra moderno, si es que se acepta esa forma de catalogarlo, pero en su diseño interior el minimalismo se hace patente en muchos ambientes de la vivienda. Así que ustedes juzguen despues de visitarla.

Metal, metal y mas metal

En esta vivienda el metal es el rey del diseño, en la estructura a la vista, el los volúmenes abiertos que contienen espacios solo cerrados por la transparencia del vidrio. Tenemos un derroche de formas creadas por la misma estructura de soporte donde en lugar de esconderla entre muros se ha dejado al descubierto para definir con ella este incomparable proyecto.

Columnas y vigas a la vista.

Columnas y vigas a la vista, doble altura definiendo el espacio. Estas son los factores del diseño que permiten una continuidad entre las áreas de comedor, sala y cocina sin que cada uno de los espacios pierda su esencia.. Los colores grises en los muebles acentuan la utilizacion del metal como base de este proyecto dandole su toque de luz y algun color para suavizar el ambiente.

Una sala de baño sin miedo al agua

En esta sala de baño nadie le tiene miedo al agua que cae libremente de la regadera al piso, este debe tener un desnivel que la contenga, pero la ausencia de pareducha como se le dice en Venezuela, cortinas u otro elemento que encierre la ducha hace de esta algo distinto, complementándose con el lavamanos como una pieza monolítica en blanco de igual color que la bañera.Las paredes y el espejo en gris para estar a tono con el resto del mobiliario de la casa.

Un sofá especial

Seguro que este sofá, que viene tan bien con el juego de volúmenes y de la estructura, se ha hecho especialmente para este ambiente, no puede estar fuera de el, su creación como un monumento al diseño es genial y la iluminacion lo apoya en todo sentido.

Minimalista

Esta habitación no tiene nada de más, abierta hacia el exterior y con los mismos tonos neutros del resto de la vivienda es un ejemplo de eso que dice menos es más, solo podríamos decir que el detalle de las orquídeas dando un toque de color están fuera de lugar, pero, ¿Quién se atrevería a decir eso?

La super estructura-

La terraza cubierta por esta estructura, con su altura que hace del espacio exterior integrarse completamente con el uso que se da bajo techo, es un alarde, apoyada solo en un lado notándose la compenetración entre el proyectista y el calculista, no falta ni sobra nada en este detalle del proyecto-

La escultura escalera.

La escalera ha sido aquí una excusa para crear una escultura en la entrada de la casa, los pliegues metálicos que hacen de soporte mas la iluminación hacen el resto.

Los tonos grises continúan haciendo de las suyas, el piso neutro, mas el vidrio ponen el sello personal a este diseño.

¿Qué les parece esta casa novedosa y más que moderna?  Ustedes dirán.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!