Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Las 7 tendencias más actuales del 2015

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

El arte de integrar diferentes objetos, juntar diferentes materiales, colores, texturas, formas, alturas, entre otros elementos son los que le dan vida a la decoración, más que eso, representa casi una obra de escenografía pudiendo ser del tema que nos identifique o el cual esté al alcance económico de cada quien. El protagonista pudiera ser desde un mueble, cuadros, lámparas, el papel tapiz o una obra de arte antigua, se puede integrar cualquier cosa para adornar nuestros ambientes. Existen finito número de piezas para completar un interiorismo. 

Las ventajas de una casa con un buen diseño de interiores beneficia tanto la salud, el estado mental y por lo tanto nuestros ánimos y de quien habite este lugar con nosotros, es por esto que no podemos ignorar el interior de donde habitamos o trabajamos. Dado esto, homify trae una recopilación de ciertos accesorios y materiales fáciles de obtener, no pueden perderse de verlos a continuacion.

Muro verde

Los muros de cultivos o murales verdes, estan siendo muy utilizados en la actualidad para decorar y también para generar la agricultura urbana, sembrando ciertos vegetales y plantas comestibles que no necesitan mucha espacio para crecer. Un jardín vertical presenta una ventaja para los que carecen de jardin en apartamentos pequeños o con poco balcón. 

Visualmente son muy atractivas y traen muchos beneficios al lugar donde se implementan, posee efectos relajantes, aporta frescura tanto al ambiente como a la decoración, además de atrapar las emisiones de carbono y liberar un aire limpio de residuos. 

Objetos tropicales

Los objetos llamativos de motivos tropicales, lo importante es que sea un color vibrante pero sin caer en los excesos, sería ideal alternarlos con piezas de colores más claros u opacos, para no ser repetitivos y aturdir con demasiado color. El papel tapiz también puede ser una opción para decorar de este tema, aconsejamos alejarse de los colores muy fuertes, siempre debe haber equilibrio. 

Cactus

Jardines de estilo  por CURADORAS
CURADORAS

MACETA – MODELO CACTUS

CURADORAS

El toque de verde no debe faltar en la casa o lugar de trabajo, que mejor forma de comenzar con las plantas y adquirir estos amigos que son de fácil cuidado, pueden pasar días sin ser regados con agua, no tienen que podar ni recoger hojas secas o colocar abono, se mantienen casi en cualquier lugar, claro esta que a medida que van creciendo tenemos que cambiarlos de contenedor. 

Espejo con marco clásico plateado

Los elementos metálicos siempre han estado presente a lo largo de la historia de la decoración de interiores, incluso en los grandes palacios de los siglos pasados el oro y la plata eran parte importante de la ornamente de las fachadas, vestimentas, utensilios y hasta parte vital dentro de las edificaciones.  No dudes incorporarles en la casa, miren lo bien que complementa este espejo de estilo clásico diseñado por los expertos en muebles Crown French Furniture, colocado dentro del vestidor sin dudas es centro de los mejores elogios.  

Lampara dorada

Los accesorios dorados viene con todo esta temporada, incluirlos en tu dulce hogar es tarea fácil, solo tienes que buscarles un buen lugar y saber combinarlos con el entorno. No sera muy dificil ya que combinan con todo, si observamos la foto hace juego con la mesa de madera rústica con accesorios blancos, aportando una personalidad exquisita a este comedor. 

Paredes con letras

Decorar con letras representa un fuerte inclinación del interiorismo, no solo en paredes como esta, sino también cojines, sábanas, ropa, vajillas y otro sin número de piezas. Pueden decir la frase que deseen, inclusive pueden hacer ustedes mismos esta escenografía. Aporta el toque joven al espacio donde se utilicen, combina con lo que sea incluso con estampados. Animense a utilizarlas. 

No le teman al concreto

El utilizar el concreto es perfecto para los más osados. Representa sofisiticacion ya sea que vista una pared, techo o el piso en concreto pulido, este material es económico, resistente, duradero, no requiere de excesivo mantenimiento, se adapta a cualquier condición climática y lo más importante combina con todo, cualquier textura, color, acabado o material. Simplemente hermoso, sencillo y multiuso. 

¿Les han gustado estas sugerencias?, ¡¡escríbanos!!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!