Cocinas de estilo moderno por Maria Helena Torres Arquitetura e Design

5 ideas geniales y económicas para tu cocina

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Las cocinas modernas y los accesorios son de tal variedad que tienen la capacidad de dificultarnos la elección. Por ejemplo gran capacidad y ergonomia; los muebles mas bajos son 7 cm más altos que los tradicionales. Mayor durabilidad y robustez, además son hidrófugos. Iluminación especializada para la cocina. Más de 60 opciones en colores para la encimera o tope. Gavetas extraíbles, tiradores evidentes o escondidos.

Además los diseños son desde los sencillos y accesibles hasta los más modernos. Sabemos que al final seleccionaras el que se parezca a ti. Mientras tanto tratemos de encontrar el tuyo en homify.

Gres porcelánico pulido y puertas de color

Con gabinetes de color se dispondrá de un estilo más acogedor y atractivo en la decoración de la cocina. Estos gabinetes brindan un color y añade un punto focal al espacio, tienen un estilo moderno, original y poco convencional. El tope en gres porcelánico pulido, revestimiento del modular en silestone, doble bandeja en el fregadero, cinco quemadores con amplia campana, luz blanca focalizada y para proteger la pared de salpicados; azulejos rojos.

Diseño sencillo y accesible

El diseño corresponde a una cocina de diseño sencillo y accesible en forma de L, compuesta de módulos laminados color beige y tope de silestone en negro. Tiradores de acero inoxidable y diseño moderno. Lavaplatos de doble tina y griferia de cuello alto. Una tira LED se ubicó bajo el gabinete cuya luz se proyecta hacia el revestimiento de baldosa. 

Sencilla, sin tiradores y accesorios de ultima generación

Interesante observar que la ausencia de tiradores es elegante y diáfano. El diseño en L con tope de granito beige. La cocina de gran formato con cinco hornillas y la campana de ultima generación. La tina lavaplatos de forma redonda de 45 cm de diámetro y profundidad de 18 cm sin escurridor. La iluminación que proyecta la campana es otro interesante atractivo.

​Texturas, colores, materiales y mucha luz

Este diseño tiene muchos detalles. Gabinetes altos; eso es muy bueno. Revestimiento pintado con la técnica de pizarra; eso es novedoso. Puertas traslucidas; eso es tendencia. Lavaplatos de gran formato con escurridor; eso es muy practico. Iluminación natural desde el lavaplatos, eso es genial. Tope de silestone; eso es accesible y atractivo.

Cocina moderna con tope de concreto

El diseño es tierno y a la vez varonil. El cemento en el tope le da un aspecto particularmente hermoso. El revestimiento de la pared con pintura cementosa se convierte en el marco lienzo de esta cocina tan particular. En ella hay un aire industrial que se expone con orgullo muy especialmente por la presencia de la tubería de electricidad sobre la ventana. Y por ultimo iluminación LED en la zona inferior del mueble suspendido permite agradar el quehacer diario.

Te recomendamos leer Especiales cocina de homifyGuía homify de cocinas tropicales

Si te gusto este articulo, compartelo en tus redes.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!