Antes y después de 5 baños pequeños

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

El baño ya no es una estancia para la higiene personal. Ahora es un espacio especial para la coquetería y para darse el mejor obsequio personal.

Los accesorios aburridos, pavosos y deteriorados hay que sacarlos con urgencia. Los proveedores ofrecen avances tecnológicos en todos los aspectos del baño. Hoy, los revestimientos, bañeras, sanitarios, espejos y grifería están llenos de estética y arte.

Deseamos que los baños del ANTES que te presentamos no se parezca al tuyo. Sin embargo con el DESPUÉS invitamos a nuestros lectores a mejorarlos.

¡Te invito al baño!

Antes, ​diseño anticuado y estado general deteriorado

 de estilo  por homify
homify

before

homify

Diseño anticuado, estado deteriorado, materiales corroídos por el tiempo, espacio restringuido, presencia de hongos y pintura contaminada.

DESPUÉS. Ampliación, revestimiento con baldosas 3d e iluminación LED

Baños de estilo moderno por homify

Se amplió el área y se creó un espacio contemporáneo en el diseño del cuarto de baño. Ese efecto se logró con el predominio de revestimiento con baldosas 3D para la ducha, el cual está protegido con una puerta color ahumando. El lavabo e inodoro del tipo flotante. Gran espejo gabinete con resaltante iluminación LED bajo de él. Las baldosas que revisten el piso son de cerámica con textura y color beig rosado. Se logró una baño señorial y elegante.

Antes, deterioro total en baldosas, inodoro y revestimientos

 de estilo  por The Lady Builder
The Lady Builder

Before – Bathroom

The Lady Builder

Anterior a la remodelación, este baño presentó deterioro total en baldosas, revestimiento de pisos, inodoro y bañera. Adicionalmente los materiales estan desgastados, envejecidos y destruidos. Remodelar es una emergencia, si se desea disfrutar de este baño en condiciones dignas de aseo y funcionamiento.

DESPUÉS. Ampliado y diseñado con estilo moderno

Se creo un espacio sosegado y elegante logrado por la ampliación del baño y una estudiada combinación de materiales cálidos y modernos. Gabinete lavamano flotante realizado con laminado de madera. Inodoro de discreto tamaño tipo flotante, moderno y con tapa lisa. Bañera en fibra de vidrio protegida con puertas correderas de vidrio templado. Y el espejo de gran formato sin marco, icono del estilo moderno en baños. Se logró un baño moderno y representativo.

El antes con limitación de espacio y ubicación inadecuada de los accesorios

El antes, corresponde a un baño de limitado espacio, carencia de accesorios modernos y ubicación discordante del inodoro y la bañera.

DESPUÉS. Diseño y accesorios modernos y todo en blanco

Se efectúo una reforma total. La bañera acrílica en blanco accesible y liviana. Inodoro y lavamano modernos del tipo flotante para no robar espacio, luz ni volumen. Espejo horizontal de amplísimo formato, lo cual es, ideal para estos baños modernos. Todo en blanco con revestimiento de baldosas cuadradas. Se logró un baño iluminado, comodo y moderno.

Espacio limitado y diseño tradicional de mala calidad

Espacio limitado, diseño tradicional, desgaste de baldosas, materiales de baja calidad.

DESPUÉS un baño limpio y brillante, acogedor y bello

 de estilo  por Transition Interior Design
Transition Interior Design

SALLE DE BAIN PROJET LAMARTINE, Transition Interior Design Architectes: Margaux Meza et Carla Lopez Photos: Meero

Transition Interior Design

Imposible negar el atractivo de la sensación de un baño limpio y brillante. Los diseñadores crearon un baño moderno y diáfano. La luz resalta en toda el área, permitiendo al usuario arreglarse con buena iluminación. El diseño, tiene todos los iconos representativos de un baño moderno. Color blanco buscando amplitud y luz. Espejos amplios, que cubren gran parte de la pared; magnificando la luz y el espacio. Lavamanos de cerámica rectangular con griferia monomando de ultima generación. El resultado; un baño acogedor, práctico y bello.

El antes con carencia de estética y mal gusto

El antes con un espacio mal administrado y carente de estética. Dificultad para el desplazamiento dentro del baño. El ventilador de desahogo de olores y humo enmarcado con mal gusto. 

DESPUÉS. Diseño jovial y novedoso

 de estilo  por DISEÑO Y ARQUITECTURA INTERIOR
DISEÑO Y ARQUITECTURA INTERIOR

Baño secundario para los niños

DISEÑO Y ARQUITECTURA INTERIOR

Los arquitectos cambiaron el color y diseñaron inspirados en un estilo rustico moderno. El baño tiene luz natural pero se exponencia con la iluminación y el color blanco de sus paredes. El espejo abarca un amplio espacio en la pared, dándonos la sensación de que el espacio es más grande aún.  El mueble rustico con acabado multicolor alegra de gran manera. Se logró amplitud, luz, novedad y estilo.

Si deseas más inspiración acerca de remodelación de baños, te recomendamos los siguientes artículos de homify: 5remodelaciones de baños para que te inspiresMateriales para bañosespectaculares

Ayuda a tus amigos de Facebook para que transformen sus baños con urgencia.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!