Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¿Tu trabajo es tan divertido como este?

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Si crees que trabajar y divertirse son dos cosas que son totalmente incompatibles, pues tengo un mensaje muy importante para ti, esta oficina de Soundcloud nos ha demostrado todo lo contrario, por suerte me incluyo entre los que aman su trabajo y espero que sea tu caso. Quiero compartir con ustedes la sorpresa de conocer este interesante proyecto de los creadores de Kinzo- Berlín que desarrollaron para esta plataforma social que además es líder en el mundo, se caracteriza por ser un portal donde podemos compartir grabaciones y sonidos con solo un clic, y sin lugar a dudas, esta oficina no podía ser sencillamente un espacio cualquiera, si no un lugar donde sus trabajadores se sintieran en completa libertad de desarrollar su creatividad. 

Seguramente la lista de solicitudes para trabajar aquí debe rebozar todas las expectativas, pero bueno podemos asomarnos, ¿damos un vistazo?.

Diversión

Apenas observo esta imagen recuerdo la famosa campaña que se desarollo para la empresa Volkswagen que se enfoca en la teoría de la diversión, esta teoría se basa en que por medio de la diversión se pueden lograr cambios positivos en las personas de forma más sencillas, y a su vez, podríamos agregar que una persona que se divierte y se siente feliz será más creativa y tendrá ideas innovadoras.

El lugar no solo tiene una fantástica cancha de ping pong para el entretenimiento, si no que además tiene una maquina de fotografías intantaneas para registrar algún instante divertido y especial.

Escenografías

En algunas ocasiones las oficinas de esta compañía nos dan más la idea de ser un set para una película o una serie televisiva, ya que se han creado distintos espacios o escenas para desarrollar diversas actividades, cada una caracterizada tanto por color como por su mobiliario.

Cada actividad con su espacio

No todo es juegos y absoluta diversión, hay espacios un poco más serios para realizar reuniones formales de trabajo acompañados por una excelente iluminación y unas lindas y simples lámparas, todo con un carácter bastante industrial y contemporáneo, aunque divertirse sin duda alguna, es cosa seria también. Quizás es muy sobrio este rincón, yo le agregaría algunos artículos divertidos para escritorio.

Proyectando

El diseño de cada espacio es sin duda original, y se adapta a cada una de las misiones que desean ser cumplidas en el, este es el caso el área esta destinada a servir a los profesionales para reunirse a programar sus proyectos y exponer sus ideas de una forma poco usual.

Te invito a escuchar música en el calor del fuego

Aquí todo está pensado, y para muestra un botón, si lo que buscas es más bien un lugar tranquilo y cálido con excelente música pues solo cruza al fondo a la derecha. Una de las cosas más interesantes de este espacio es la composición generada por la leña de la estufa.

Espacio de trabajo compartido

Es característico de muchas oficinas de diseño y arquitectura, trabajar todos en una gran mesa común y no en los aburridos módulos individuales tan comunes en las películas, que no se convierten en más que una terrible cueva del desorden. Trabajar cara a cara, estimula la convivencia y ayuda a consolidar las relaciones laborales.

Cubiculos

Por otro lado nos encontramos con estos fantásticos cubículos para reuniones más privadas o entrevistas, diferenciadas por color y por nombre. Es interesante notas que tiene un cerramiento totalmente visible pero a su vez conserva la privacidad resguardando un poco los sonidos.

Es hora de tomar un a siesta

Eso te tomarse una horita de descanso se lo toman muy en serio aquí, tanto que se dispone de este gran sofá para tomar una siesta reparadora y hasta con algo de privacidad, para estirar los músculos luego tanto trabajo y un par de partiditas de ping pong.

Confianza

Si te pusiste una media azul y la otra verde pues lamento decirte que aquí todos lo notarán. Quitarse los zapatos cuando llegas a casa de alguien es señal de confianza y para aquellos que no lo sabían, estimula la inteligencia y ayuda a la relajación y, junto a estos nichos construidos a la medida para el espacio más. La altura es otro de los factores que la hacen especial.

Compartir

Cada rincón es una oportunidad para conocerse y compartir, y porqué no, hasta para tomar algo refrescante y tomarse un delicioso jugo de frutas o un delicioso té en el bello cafetín, mucho más lindo que una aburrida y cerrada cocina con una vieja cafetera y un par de cubiertos sucios.

Desconectarse un rato

Muchos buenos espacios que a veces solo están definidos por su mobiliario, como es el caso de este particular rincón dedicado a la lectura y el confort.

Bueno, ya por hoy el trabajo ha sido duro, y este chico me contagio sus ganas de descansar mientras escucho excelente música. ¿Me acompañas? 

¿Vamos a divertirnos? digo... a trabajar.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!