Proyecto La Lagunita: Cuartos de estilo moderno por THE muebles

9 Dormitorios venezolanos para inspirarte a decorar el tuyo

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Con algunos detalles para considerar hemos seleccionado estos dormitorios que te pondrán a pensar. Sus colores; desde el gris al mandarina. Sus texturas; algodón y satén. De los estilos; los más sencillos y algunos clásicos fáciles de imitar. Cabeceros adosados a la pared y no a la cama; interesante. Tambien algunos otros detalles.

Revisa estas opciones y decide en cual te quedarias durmiendo.

Un dormitorio romántico con panel texturizado en forma de arco

TotalStone es practico, manejable, fácil de instalar y visualmente perfecto para crear un ambiente sorprendente en lugares impensables.: Cuartos de estilo moderno por FORMICA Venezuela
FORMICA Venezuela

TotalStone es practico, manejable, fácil de instalar y visualmente perfecto para crear un ambiente sorprendente en lugares impensables.

FORMICA Venezuela

El punto focal es el panel texturizado con apariencia similar a la piedra, fácil de instalar y gran generador de personalidad y distinción. El panel en forma de arco convierte el dormitorio en una estancia romántica y acogedora. El mobiliario de corte sencillo con cabecero de hierro lineal junto con los muebles ligeros complementan el espacio de este escenario.

La base flota en el aire y continua con el cabecero

Si deseamos un aire futurista los modelos que parecen flotar en el aire son excelentes. El soporte con patas de hierro continua hacia el cabecero como una prolongación de este. La seguridad y el confort durante el descanso son puntos vitales y esta cama lo trasmite. Le acompaña un puff de madera forrado que es en realidad un ba

Minimalista con cabecero tapizado

PH Altozano: Cuartos de estilo moderno por VODO Arquitectos
VODO Arquitectos

PH Altozano

VODO Arquitectos

Cuando aplicamos principalmente tonalidades blancas o en negro, los diseños apuntan más bien a tendencias minimalistas. Si el diseño se simplifica al máximo hace de la habitación un espacio encantador. El cabecero tapizado es un detalle de elegancia que será muy especial. En algunos casos siempre será necesario utilizar mesas de noche como un complemento para situar luminarias.

Cabecero y piecero que ganan tendencia

Proyecto La Lagunita: Cuartos de estilo moderno por THE muebles
THE muebles

Proyecto La Lagunita

THE muebles

La cama del diseño de la habitación abarca todo el espacio. El cabecero capitoneado cambia en gran medida la imagen de la habitación. El asiento auxiliar colocado en el piecero está ganando tendencia; en realidad es un accesorio práctico. Los ojos de buey estan orientados a la pared y su luz se derrama con bello efecto.

Cebecero adosado a la pared para el desanso

Apartamento 93-A: Cuartos de estilo moderno por Objetos DAC
Objetos DAC

Apartamento 93-A

Objetos DAC

Este es un diseño sencillo con lo básico para descansar. El cabecero es lo único elocuente que se apoya en la pared en lugar de hacerlo desde la cama. Sin embargo no se puede negar que el cabecero genera cierta tranquilidad para el descanso; la sensación de apoyo también se percibe aunque esté adosado a la pared.

Cabecero con textura y suave diseño

Proyecto Bello Monte: Cuartos de estilo moderno por THE muebles
THE muebles

Proyecto Bello Monte

THE muebles

Este cabecero también está adosado a la pared; su textura y diseño es suave y elegante. La base de la cama del tipo pedestal tapizada de igual manera con los textiles del cabecero. Interesante las lamparas colgantes que no roban espacio en las mesas auxiliares. Una silla de estilo espera despierta. Luz tenue y brillante acompañan al diseño.

Con movimiento y contraste que se tejen con sombras de luz

En el diseño se percibe una sorprendente sensación de movimiento; los diseños de la manta y del tapiz contrastan y bailan entre si. Cabecero adosado a la pared y la cama del tipo pedestal con igual material de madera nogal. Las LEDs en las lamparas proyectan desde la pared sus sombras de luz.

Clásico, elegante y suntuoso

Vista 1 Habitación Principal: Cuartos de estilo moderno por Gabriela Afonso
Gabriela Afonso

Vista 1 Habitación Principal

Gabriela Afonso

Texturas diversas se exhiben en este diseño y por ello le da fuerza sutil. Tonos neutros con los grises, telas de algodón y también las de satén. Gamuza por todos lados, pero con los pelos mas largos en la alfombra. El auxiliar de cuero de alta calidad bellamente capitoneado. La pared de cementosa que algo de 3D tiene y para cerrar con la esencia de lo clásico; la lampara de lagrimas del tipo araña. 

Parece un helado de mandarina con mas mantecado

De color mandarina que no se ve, pues tiene más de blanco en la preparación. Sin embargo, no se puede esconder, pues la luz la proyecta y se une con el matiz de los cojines, la alfombra y la manta para lograr un efecto refrescante y juvenil. La cama del tipo pedestal con cabecero adosado a la pared y con color pino juega en el escenario igual que los demás.

Si deseas más inspiración acerca de dormitorios, te recomendamos: 9 dormitorios para enamorarse del estilo rustico8 ideas de dormitorios pequeños

¿Te quedaste dormido en un de estos dormitorios o en varios? Compártelo con tus amigos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!