Cocinas de estilo moderno por epb arquitectura

Moderna pero económica: ¡esta casa te va a encantar!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Nos gusta esta casa porque su diseño es atractivo y fácil su construcción. La casa es bella y no se necesita pensar mucho para decidir vivir en ella. Una parte de la propuesta esta en imagen digital creada a partir de un modelo o escenario en 3D realizado en computadora y programa especializado por EPB ARQUITECTURA.

Esa apariencia tan realista nos permite inferir los cambios, materiales y colores desde cualquier perspectiva del modelo y nos lleva a imaginar el resultado final.

Te invitamos, una parte en 3D y la otra de verdad.

Veamos el proyecto en el papel

Visualizamos la casa desde su diseño en proyecto. De volumetría sencilla, simulando dos cubos o cuerpos rectangulares uno sobre el otro, pero que se diferencian entre si por su diseño y acabados. 

Y la pérgola para toda la vida, pero primero veamosla en papel

Casas de estilo moderno por epb arquitectura
epb arquitectura

Render exterior vista galeria

epb arquitectura

Que bello y sencillo el diseño de esta pérgola. Se puede construir de aluminio con similitud de revestimiento parecido a la madera. Sería una solución pensada para toda la vida y sin mantenimiento; excepto una pintura cada tres años posiblemente. El montaje es fácil y las láminas se preparan en el taller del proveedor. Que interesante como viste la pérgola, no debes ignorar esta opción, solicita presupuestos.También se puede fabricar de otros materiales, pero de aluminio es más económica.

Desde el papel, una imagen aérea para percibir la casa en toda su dimensión

Desde este ángulo, el proyecto se visualiza mejor, resaltando perfectamente los volúmenes que conforman la composición de la residencia y las áreas exteriores del jardín frontal y el patio trasero. En realidad es sencilla pero interesante y atractiva a la vez.

Ventanas empotradas en la piedra abarcan la esquina del muro

Los hogares con diseño de ambientes vidriados, son sin lugar a dudas, impresionantes. Las ventanas empotradas en la piedra y abarcando la esquina del muro dotan a la casa de un sello distintivo.

Un cerco para delimitar el predio

Casas de estilo moderno por epb arquitectura
epb arquitectura

Cerramiento sobre la calle

epb arquitectura

Aunque la reja no está en el proyecto generado por la computadora; se ha adicionado al proyecto real. Se trata del cerco, que en distintos materiales como la madera, hierro, vidrio, piedra se pueden adaptar al diseño de esta casa. En la imagen, el cerco es de hierro con lineas horizontales y gran transparencia completando el muro.

Con piedra natural más atractivo y larga vida en los muros

La piedra natural es un material de altísima calidad, además nos permite ahorro en costes de mantenimiento y muy larga vida útil. Las baldosas de piedra natural son ideales para el revestimiento de todo tipo de muros. Su baja absorción de agua así como su alta resistencia a la compresión y al deterioro por el uso continuo convierten los revestimientos de piedra en la mejor opción para cualquier tipo de vivienda. Y por si fuera poco, es natural, es de verdad y por ello es más atractiva.

Un área amplia para el multiproposito

En el interior la planta es abierta para usos múltiples y la cocina abierta al salón aunque con cierta privacidad en su espacio especial, que se comunica con el exterior por el lado frontal de la casa. El mobiliario será de fácil ubicación por la dimensión rectangular del diseño. El estilo lo determinará el deseo de sus habitantes quienes podrán realizar sus sueños en este espacio especial con vista al jardin.

Ventanas acristaladas para ver el exterior cuando haga falta

El patio lleno de plantas parece formar parte del interior. Esa es la magia que genera las grandes ventanas acristaladas, en la que no sabemos si estamos dentro o fuera de la casa. Las sencillas persianas adminstraran el exceso de luz cuando haga falta.

Cocina minimalista preferiblemente para maximizar la percepción diáfana del espacio

Recuerdas las ventanas empotradas en la piedra que daban la vuelta al muro en la fachada. Pues bien, es para que se vea desde la cocina el exterior hacia la calle y para la cocina la ventaja de estar bien iluminada. Además el escenario de apertura al exterior es motivador de la faena en la cocina. El diseño todo en laminado brillante, donde prevalece el blanco para mejor percepción del espacio. Interesante las puertas traslucidas que abren como escotillas sorprendiendo por ello. Los acabados bien presentados.

De color claro y con detalles en cenefas de micro azulejos multicolor contrastante

El baño revestido de cerámicas brillantes con agregados de cenefas en micro azulejos contrastantes. El mismo azulejo tapiza el exterior de la bañera. Interesante que el uso del baño se ha dividido en dos partes; de manera que dos usuarios pueden disfrutarlo simultáneamente. Resalta el mismo material de laminado de la cocina, amplio espejos y su percepción cálida.

En el patio una piscina

En el diseño de 3D, se presenta una pérgola adosada a la pared de la fachada posterior. Aquí en la realidad, fue omitida por solicitud de la familia y se construyó una piscina muy próxima a la casa. 

Otra opción para el patio

En este caso, la familia construyó una pequeña piscina al final del espacio rectangular del patio y al lado izquierdo un asador replicando el revestimiento con la msima piedra. 

Muchos de tus amigos desearían tener una casa de diseño atractivo y fácil construcción. Envíales por Facebook esta propuesta. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!