Top 5 de la Semana: ¡Estas piletas prefabricadas son la mejor idea para el verano!

LM homify LM homify
Piscinas varias, Piscinas Scualo Piscinas Scualo Piscinas de estilo moderno Piedra
Loading admin actions …

¡Llegó el momento de los artículos más leídos de la semana! Los últimos 7 días nos hemos enterado cuáles son las mejores opciones para tu patio, entradas y jardines, te dimos algunas ideas para tener la casa de campo perfecta, y entramos a algunas casas increíbles y que no le tienen miedo a la falta de espacio.

De toda esta semana, te dejamos a continuación la selección de nuestros temas más leídos. ¡Que los disfrutes!

Top #1: ¡Estas piletas prefabricadas son la mejor idea para el verano!

’Con la llegada del verano es usual comenzar a pensar en la posibilidad de una pileta en nuestro jardín o patio, es ahí cuando surgen muchas dudas acerca de qué tipo de piscina instalar, el tamaño y, por supuesto, el costo.

En esta ocasión te presentamos una de las opciones más prácticas a la hora de buscar un oasis en medio de la ciudad: las piletas prefabricadas. Éste tipo de piscinas poseen muchas ventajas sobre las clásicas de hormigón y además nos brindan el mismo beneficio. Acompañanos a este recorrido por una de las opciones más convenientes para invertir en casa a esta altura del año.’

Estas piletas son definitivamente la mejor opción para tu patio, hay muchísimas opciones para escoger! Seguí leyendo todo lo que necesitabas saber sobre ellas haciendo click acá.

Top #2: 11 Fotos de una casa de campo moderna para que te inspires a construir la tuya

La casa se emplaza en un extenso terreno con vasta vegetación, y ocupa una superficie total de 160 metros cuadrados. Los autores del proyecto son los profesionales del estudio BAM! Arquitectura y en la memoria de la obra, señalan que el diseño nace a partir de la reinterpretación de la arquitectura rural o campestre. Así, la volumetría exterior de la vivienda se define a partir de líneas simples y detalles complejos.

¿Te imaginás viviendo en una casa como esta? Mirá todas la fotos entrando en el enlace.

Top #3: 7 Truquitos para ahorrar dinero al construir tu casa ¡Los tenés que saber ya!

homify Casas modernas

’Una vez que decidimos empezar la construcción de una nueva casa, lo que más nos asusta es no respetar el presupuesto y que los gastos se nos vayan por las nubes. Otro peligro es lo que se conoce como el ya que estamos, que consiste en dejarse tentar por propuestas que no habíamos pensado en el inicio con la excusa de que se está en obra. 

En este artículo vamos  a detallar 7 tips que te pueden ayudar a ahorrar en la construcción de una vivienda. Este dinero extra que se puede economizar se podrá utilizar para solventar los gastos de la mudanza o algún imprevisto.’

Siguiendo estos consejos re útiles, tu bolsillo, tu familia y tu casa te lo agradecerán. No te pierdas el resto del articulo entrando en: 7 Truquitos para ahorrar dinero al construir tu casa ¡Los tenés que saber ya!

Top #4: 14 Jardines pequeñitos que podés copiar en casa

Un jardín pequeño es un jardín de todos modos, probablemente sus dimensiones sean poco inspiradoras para decorarlo o disfrutar el tiempo allí pero eso no impide que homify venga al rescate. Te proponemos 14 jardines pequeños en donde encontrarás ideas, materiales y estilos diferentes para que, luego de leer este libro de ideas, salgas corriendo a ponerle todo el estilo al tuyo.

Miralos todos entrando en este link,  y luego no olvides contarnos cuál de todos fue tu favorito en los comentarios!

Top #5: Una casita de sólo 38 m² ¡Muy bien diseñada!

homify Casas pequeñas

’Luego de la Segunda Guerra Mundial, Japón necesitó reconstruir su país casi de cero y esto supuso un gran estímulo para la arquitectura japonesa. Y como en tantos otros aspectos de su cultura este rubro experimentó un gran salto moderno y tecnológico.

En este libro de ideas, queremos presentarles un representante de esta arquitectura plasmada en una pequeña pero encantadora vivienda familiar, donde el aprovechamiento del espacio es vital.’

¿No te parece fascinante? Especialmente como que sea tan moderna como acogedora.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista