Jardines de estilo moderno por MOLVID

8 Maneras de construir una piscina en tu patio

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

¿Cómo me vas a decir que no te interesa una piscina en tu patio? No te lo creo, si sabes que los chamos están siempre locos porque los lleves a nadar, si cuando piensas que sacarlos a un club, eso es dinero, meriendas caras, una tarde en que no puedes hacer más nada que estar vigilándolos, entonces es cuando te dices, si tuviera una piscina en mi casa sería más fácil, lo que te gastas en un club si lo ahorras te puedes hacer una piscina en el patio.

La idea de que una piscina tiene que se muy grande no es cierto, puede ser desde lo que diríamos un charquito, hasta una semi olímpica, que no es este el caso en un patio normal… ¿verdad que si? Entonces te vamos a mostrar 8 maneras de construir una piscina en tu patio, para que veas que todo se puede hacer y del tamaño que quieras,  según tu bolsillo por supuesto.

1. Una piscina mediana con protección

Jardines de estilo moderno por MOLVID
MOLVID

Obra Quincho Merlo Norte

MOLVID

En esta casa seguro tienen muchachos pequeños, la cerca de protección lo dice todo, aunque seguro ya saben nadar pero eso de cuidar los más pequeños es importante, la protección nunca estará demás. Como ves el patio sigue con una buena área de grama, para que jueguen y la piscina al lado para cuando se lo permitan, en este patio los muchachos tienen todo lo que necesitan sin necesidad de salir a más ningún lado, ni la calle, ni el parque, ni el club… en la casa lo tienen todo.

2. La piscina con área de parrilla

Ah en este patio creo que los más mayorcitos de la casa lo pasan muy bien, la parrillera bajo techo, la mesa con bancos para juegos de mesa y unos pasapalos, todo sin que el sol los saque de su área de  confort. La piscina hermosa, brindando todo su encanto al lado del techo de la terraza, es el colmo de la satisfacción de los dueños, toda un área de recreación para la familia… ¿qué piensas tu, te animas también?

3. Esto es lo que necesitas para los bebés

Si lo de tener una piscina no es lo tuyo, por las dimensiones y solo tienen niños muy pequeños, este lugar es el ideal, solo un estanque donde lo puedas llenar de agua, para que los más pequeñitos se diviertan sin peligro mientras les enseñas a nadar. Un sitio como este cuando te canses lo llenas de tierra y siembras flores, mientras tanto es un buen lugar para refrescarse en las tardes muy calientes de verano.

4. Piscina con bar y parrilla incluido

Wow… todo un club en casa, la piscina, el bar, la parrillera, todo a mano para los que no quieren molestarse en salir del agua para tomarse un trago o comerse un choripan. Esto es lo que te atrae, verdad que si, un sitio de estar con familia y amigos en la casa un fin de semana. Lo genial de este diseño es que el borde de la piscina se convierte en el mesón del bar, como quien dice todo en uno. Un espacio moderno y completo para disfrutarlo con la familia.

5. En un lateral de la casa, una piscina rectangular

En un terreno estrecho, se ha construido una piscina en el espacio que queda como patio interno de una vivienda, la escalera que sube a la planta alta es uno de los límites de la piscina, el otro la pared medianera de la casa. Todo un aprovechamiento al máximo del terreno disponible en esta casa, pero se salieron con la suya, casa y piscina para el disfrute de todos.

6. Para entrenar a los chamos

En esta piscina de forma rectangular, te imaginas entrenando a los muchachos para una competencia, un lugar ideal para pasar las tardes de vacaciones, poniendo a los chicos a competir por premios caseros de helados y raspados, con una cinta hecha en casa con los signos de primer, segundo y tercer lugar. Una piscina formal, con amplio borde de cerámica, en medio de la grama y la terraza lateral, con buena dimensión pero no muy profunda, un verdadero lugar para disfrutar en el patio de tu casa.

7. Ideal para agarrar dorado en la piel

Si quieres dorarte y tener la piel con el bronceado perfecto, eso si con protectores para el sol, si no vas a los cayos, Los Roques, o los clubes, qué más puedes querer para broncearte en la intimidad de tu casa y luego un perfecto chapuzón en esta piscina de diseño tan agradable, que te estamos presentando en este artículo de homify. Fíjate que no es muy grande, la puedes hacer en el patio de tu casa y tenerla a mano todo el año, todos los años. La pared recubierta de piedra es un detalle muy bello en este ambiente casero.

8. Para los que le temen al sol

Si por el contrario te gusta ese chapuzón en la piscina, pero te asusta tomar mucho sol, este diseño es ideal para ti, con media piscina cubierta por una pérgola, así parcialmente sombreada es el lugar ideal para refrescarte sin broncearte mucho. Un diseño práctico, moderno y muy especial, con una terraza techada al lado, para disfrutar de este patio tan refrescante.

¿Cuál de las piscinas que te mostramos quieres para tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!