Jardines de estilo  por Taller Estilo Arquitectura

10 Cabañas preciosas que seguro te encantarán

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Dependiendo del estilo que tenga una construcción, este puede estimularnos de distintas maneras, ya sea con un ambiente cómodo y agradable o tal vez un espacio fresco y natural, la verdad es que descubrimos que el diseño de una casa a cumplido su verdadera función cuando al pasar sus puertas creemos que hemos viajado a un mundo totalmente nuevo.

Es por eso que en esta oportunidad, queremos hablar de ese toque natural y rústico que ofrece las cabañas o chalets para cada uno de sus inquilinos y ¿quién sabe?… tal vez consigas excelentes ideas para ambientar alguna área de tu hogar de una forma espectacular. 

1.- Una Cocina Perfecta

Cuando pensamos en cabañas, nuestra mente nos transporta a un paisaje lleno de superficies construidas con madera y piedra, lo cual es sumamente lógico ya que son características que sobresalen en el estilo rústico de estas construcciones, pero no significa que deba verse rudo o simple, ya que si juegas bien tus materiales y sus acabados podrás obtener espacios maravillosos y espectaculares como esta insuperable cocina.

2.- Naturalmente Original

Este tipo de viviendas tiene su pintoresca forma de enamorarte ya que todo su trabajo es natural y original, no solo por la creatividad del diseño, sino que también debido al tipo de material que se emplea en estas construcciones, es imposible duplicar ese acabado que te otorga la madera y la piedra cuando la utilizas para darle vida a un espacio único y maravilloso.

3.- Diseños Prácticos y Flexibles

Esta hermosa casa fue construida con una combinación entre un entorno natural y un diseño rústico pero inclinado a un acabado mas moderno. Su simplicidad en la estructura arquitectónica la hace reflejar como que si todo ella fuera un espacio sumamente acogedor y placentero; tampoco podemos dejar atrás esa particular forma de utilizar los materiales para crear distintas texturas y volumenes en la construción. 

Si quieres encontrar más ideas para construir tu cabaña perfecta o una linda finca entonces debes ver estas 12 fotos de una pequeña finca para que algún día hagas la tuya

4.- Un Pequeño Porche Techado

Casas de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

Es imposible ver esta fotografía y no sentir un entorno lleno de paz, de relajación, de naturalidad y comodidad. Este hermoso porche techado fue construido por los profesionales de ESTUDIOS UPTIC, quienes han creado un lugar totalmente práctico, funcional y deslumbrante sin importar el clima por el cual estés pasando; ya sea lluvia, sol o granizo, acá te aseguro vas a deleitarte con este rinconcito de tranquilidad para ver tu jardín. 

5.- Probemos un estilo Americano

A pesar de tener un estilo muy inclinado al americano, no deja de ser una hermosa cabaña ubicada en el campo, el cual utiliza muy elegantemente la piedra y el ladrillo como principales atractivos de su fachada externa.

Una alta y amplia chimenea, una hermosa puerta principal y las típicas ventanas de marcos blancos hacen que este proyecto de un espacio que te dejaria embobado con solo verlo de lejos. 

6.- La Cabaña del Bosque

 de estilo  por Woodlands Rainforest Retreat
Woodlands Rainforest Retreat

Australian Rainforest Retreat

Woodlands Rainforest Retreat

No siempre la cabaña esta en lo alto de la colina, también se encuentra en la profundidad del bosque, escondida en un rincón de la naturaleza, rodeada de verdosos paisajes y adornada con el suave concierto que ofrece esos pequeños arroyos que se pueden escuchar correr a lo lejos. 

Una cabaña que emplea el estilo rústico a todo su esplendo y aprovechando toda fuente natural para hacerla resaltar aún más, como esas amplias puertas y ventanas panorámicas que no solo ayudan a la circulación del aire, sino que permiten una excelente fuente de luz natural que resalta la delicadeza de la madera en su interior. 

7.- Natural por dentro también

La madera es un material no solo hermoso, sino que su uso correcto hace que sus residuos no sean problema para el medio ambiente, sin olvidar que su textura rústica le da algo especial cuando es empleada en la decoración de interiores.

Además de ser un toque sumamente ecológico para tu hogar, también influye en la creación de espacios agradables, acogedores, románticos y relajantes.

8.- Castillos de Cristal

Se que hablamos de cabañas, pero no me vas a decir ¿que esta casa no parece un hermoso castillo de cristal? para mi si… la verdad es que al ver la foto no solo se detalla la hermosa pared de cristal que otorga un hermoso acabado a toda la construcción, sino que también su ubicación y entorno hacen parecer que todo formara parte de un fantástico cuento de hadas. 

9.- Los dormitorios también pueden ser rústicos

Cuartos de estilo  por Laura Sardano
Laura Sardano

CAMERA DA LETTO

Laura Sardano

El estilo rústico que poseen las cabañas o los chalets a veces puede ser mal etiquetado, ya que muchos piensan que puede crear espacios para nada cómodos o relajantes, e incluso que solo deben ser utilizados para cocinas o salas de estar, pero esta fotografía te demuestra sin problemas que esta forma de pensar no es correcta.

10.- Puede ser Moderno y Natural

Independiente del estilo que desees tener para tu casa o de donde esta pueda estar ubicada, lo importante siempre será aprovechar la creatividad y nuestras capacidades de crear para así sacarle provecho a todos los materiales que utilicemos para la construcción de nuestra casa de en sueño.

En esta fotografía puedes ver como esta hermosa casa de campo, no deja de presentar un espacio rustico, tradicional y acogedor combinado con una dinámica escalera de percepción suspendida ya que se encuentra instalada fijamente en la pared; una idea demasiado GENIAL. 

¿Qué te han parecido estos excelentes ejemplos de cabañas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!