Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¿Familia grande? ¡Cocina Acogedora!

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

La cocina es uno de los lugares más especiales de la casa. En ella se comparte la elaboración y el disfrute de cada comida, es un lugar de encuentros y para algunos, un espacio para liberar el estrés del día a día. Nada más familiar que un domingo en el que todos los miembros de tu hogar participen en la preparación de un almuerzo o, un diciembre en la elaboración de las tradicionales hallacas. Pero no esperes a que llegue el domingo o la Navidad para que tu familia se incorpore a tu cocina con ese mismo agrado. Obtén algunas ideas para que siempre hagas de tu cocina, el centro de tu hogar.

Incluir el comedor (con una mesa redonda para que quepan todos)

Otra opción para mantener a tu familia en la cercanía y calidez de tu cocina es incluyendo el comedor dentro de la misma, siempre y cuando los metros cuadrados del lugar te lo permitan. Un comedor de cuatro, seis o hasta ocho puestos que puedas combinar con los gabinetes y el resto del mobiliario, hará de tu cocina el centro del hogar, pues será el espacio donde cada integrante de tu familia tendrá su puesto, compartirá las anécdotas del día y harán de cada comida un encuentro para recordar. De hecho, con una mesa en la cocina hasta puedes ahorrarte el comedor principal, todo depende de qué tan prácticas sean tus ideas y qué tan espaciosa sea tu vivienda.

Islas para conversar mientras se cocina

Cocinas de estilo  por arQing
arQing

E2 Kitchen

arQing

Para las cocinas amplias (para familias amplias) nada más útil que una isla multifuncional. Este tipo de mesón resulta lo bastante práctico como para compartir los rápidos desayunos a contra reloj, antes de salir cada quien a sus labores; o para una tranquila merienda y disfrutar de algún postre recién horneado que de seguro los más pequeños de la casa no dejarán de estar atentos para ser los primeros en comer. Estos mesones son ideales para hacer que tus pequeños coman allí y puedas tenerlos supervisados mientras tu te encuentres en otras ocupaciones.

Por cierto, ¿Es tu Cocina a prueba de niños ?

Desayuno bar para separar/unir los espacios

Cocinas de estilo  por AbcDesign
AbcDesign

Креатив лофта

AbcDesign

Un espacio para el desayuno no puede faltar en la cocina de un hogar con una familia numerosa. Por tratarse de un rincón al estilo bar, debe ser realmente modesto. Puede situarse en una esquina de la entrada de la cocina y diferenciarse de un muro cualquiera, con ladrillos u otro material representativo. Un par de taburetes inspirarán no solo a un desayuno exprés sino a una cena ligera también. Lo fabuloso es que puedes mantener la conversación con quienes estén en la cocina y en el comedor al mismo tiempo ¡a prueba de distancias! 

Un Sofá, para integrarla al área social

¿Un sofá en la cocina? No te asustes. Si bien los sofás corresponden a las salas de estar, en apartamentos pequeños estos pueden tener una funcionalidad extra: dividir visualmente el área de la sala de estar y la cocina. Ubicarlo estratégicamente así, es una buena manera de aunar la comodidad de la sala con la calidez de tu cocina. Siempre buscando la proximidad y la cercanía de compartir con los tuyos. Decóralos con cojines que vayan a tono con las paredes o la mesa de la cocina ¡y te encantará el resultado!

Mucha luz, por razones obvias…

La entrada de luz a un recinto transforma por completo el ambiente del lugar. Una cocina en la que puedas incorporar ventanales suficientemente amplios, o por la que puedas tener fácil acceso a las áreas exteriores como el balcón o la terraza a través de puertas corredizas (como las que aparecen en la imagen), brindará a tu cocina gran luminosidad y amplitud.

Tablón de anuncios para dejarnos notitas

Cocinas de estilo  por AvoCADo
AvoCADo

Apartament w Krakowie – kuchnia

AvoCADo

Una manera muy creativa de darle a tu cocina ese toque distinto que la convierta en el centro de atracción y diversión de tu familia, es incorporándole un ¡tablón de anuncios! Puedes probar con uno pequeño y colocarlo con imanes en la nevera, o si eres más arriesgada, atrévete a revestir una pared completa tal y como si fuera una gran pizarra. Te sorprenderás lo divertido que puede ser además de lo útil, pues podrás dejar visibles aquellos mensajes que quieras que vean al llegar, o simplemente decirles lo mucho que los quieres… y lo mejor: ¡no hay excusas para que se olvide nada, pues todo queda literalmente escrito!

De todos estos consejos ¿Con cuál te quedas para que tu cocina sea el corazón de tu hogar?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!