6 Terrazas para tu casa espectaculares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 Terrazas para tu casa espectaculares

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Balcones y terrazas de estilo moderno de LUIS GRACIA ARQUITECTURA + DISEÑO Moderno
Loading admin actions …

Nuestro caribe siempre es cálido, aunque algunos días amanezcan lluviosos en algún momento siempre saldrá el sol, por eso tener una terraza acondicionada es absolutamente necesario. Esta vez te tratemos una propuesta de hermosas ideas para la terraza, perfectas para inspirarte con tu hogar. 

Es común ver como en algunas casas usan el espacio de la terraza como maletero, desperdiciando un área que puede ser perfecta para disfrutar tiempo en familia, con amigos y para organizar reuniones. Todo es cuestión de tener una buena distribución, agregar los muebles indicados y por supuestos complementar el estilo de la decoración con accesorios y demás elementos. Veamos estas ideas y toma nota de la que más te guste. 

Optimiza el espacio de la parrillera con muebles y materiales modernos

Los fines de semana siempre son de parrilla, por eso optimiza el espacio de la terraza con este elemento y los demás que sean necesarios, coloca materiales que aporten luz y que sean muy resistentes, así como incluir mesas y sillas para disfrutar de la comida.

La hamaca jamás puede faltar en la terraza

Otro elementos que nos hace sentir muy venezolanos es que a todas partes de vamos, siempre llevamos una hamaca o chinchorro, por eso se convierte en el elemento indispensable y obligatorio que debe existir en tu terraza. Puedes jugar con la decoración como lo hizo Stúdio Márcio Verza.

Crea un jardín vertical práctico

Sabemos que una de las tendencias decorativas del momento, son los jardines verticales, pero estos pueden ser algo costosos, la mejor solución para improvisar uno en tu terraza es, colocar una pared de tablas y sobre ella colgar unas cuentas plantas, preferiblemente helechos que cuelguen y listo, conseguirás el mismo efecto. 

Los accesorios le dan el toque que hacía falta

El espacio de la terraza puede convertirse en un área hermosa de tu casa, agregando los elementos correctos, no solo las plantas o muebles también los accesorios que agregues como por ejemplo unas lindas lámparas que aporten un romántico, velas o macetas.

Muebles adaptados para los espacios exteriores

Es verdad que la terraza siempre tiene un espacio techado, pero también es un área muy despejada, por lo general es abierto y los muebles están expuestos al clima del exterior, las lluvias o el sol constantes, por eso debes escoger muebles que se adapten a estas condiciones y sean lo suficientemente resistentes. 

La super moderna y compacta terraza del balcón

Balcones y terrazas de estilo moderno de homify Moderno

Puedes adaptar tu balcón y convertirlo en una moderna terraza compacta, esta vez agregando elementos un poco más acordes para el interior, como estas hermosas sillas y mesas blancas, sin olvidarnos del respectivo toque de color que nos regalan las flores y algunos accesorios. 

¿Qué elemento crees que no puede faltar en una terraza de los que te presentamos?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!