de estilo  por homify

8 Maneras de decorar tu comedor ¡Quedará espectacular!

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Todos los días se actualizan las tendencias en cuanto a decoración, entre muebles, materiales y accesorios es difícil ponerse al día con todo, pero si algo podemos rescatar de los nuevos estilos es que la variedad es la moda, es decir, hoy en día puedes combinar diferentes elementos y crear tu propio estilo personalizado.

Como siempre en la decoración hay ciertas reglas que debemos respetar para que consigas un buen resultado, sin embargo en homify te daremos unas ideas increíblemente fáciles de hacer para que remodeles tu comedor sin hacer grandes cambios. Sigue leyendo y coméntanos cuál de ellas es tu favorita. 

1. Una buena lámpara se llevará todas las miradas

Hoy en día las lámparas grandes y colgantes sobre el comedor son lo que se lleva todas las miradas, estas pueden cambiar por completo el estilo de habitación y darle un toque muy moderno.

2. Reutiliza sillas viejas para un aire vintage

Si te gusta la tendencia de lo vintage es momento de reciclar, todo se trata de esto, además de ahorrar dinero estará uniéndote a la tendencia del momento. Recicla mesas, tablas, sillas y unificalo para crear tu propio comedor.

3. El contraste de los materiales es la mejor opción

Esta idea de Elisa Vasconcelos es solo una de muchas que consisten en combinar diferentes materiales, para conseguir un contraste interesante, las sillas, con el vidrio, la lámpara y el techo son una elección acertada. 

4. Las sillas cómodas y grandes son lo mejor de la temporada

Las sillas grandes en el comedor son la mejor tendencia del 2016, son la garantía que cada persona que se siente alrededor de la mesa se sentirá a gusto.

5. Sillas disparejas son el nuevo concepto para el comedor

Comedores de estilo moderno por Oakman
Oakman

Rear Extension

Oakman

Esta es una de las mejores ideas para remodelar el comedor, solo consiste en conseguir algunas sillas disparejas y unirlas en una misma mesa, un estilo un tanto bohemio y muy actual.

6. Si quieres modificar la barra cambia las sillas altas

Si no quieres o puedes hacer un cambio muy drástico, con tan solo cambiar las sillas altas será suficiente. Procura que sean unicolor para poder manejarlas según futuros cambios. 

7. Optimiza el área del comedor con una mesa de madera auténtica

Esta idea es perfecta para el comedor del exterior o de la terraza, con madera auténtica coloca una mesa larga y sillones que vayan por todo el largo de la mesa para que sea más práctico.

8. Elige un concepto sencillo pero orgánico

Agregar texturas naturales como la madera, los tallos y las plantas son esenciales para una remodelación que busque un aire moderno pero sencillo y con mucha luz.

¿Cuál de estos comedores prefieres?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!