Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¿Cómo decorar mi casa de playa? Ideas, consejos y más

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Uno de los estilos más divertidos para decorar un espacio es marino, donde los elementos playeros y pesqueros son los protagonistas de esta historia. Solo tienes que inspirarte en una playa paradisiaca o en el hermoso barco pesquero de tu abuelo. Verás, en menos de lo que te des cuenta ¡Tendrás tantas ideas que no querrás parar!

Utiliza tus recuerdos para crear elementos decorativos

La mejor manera de rendir homenaje a nuestros familiares y vivencias es tomar algunas fotografías de algún día memorable y hacer hermosos cuadros decorativos. Como puedes observar si ubicas uno al lado del otro, lograrás una pieza muy consistente que todos amarán. Puedes inspirarte con el proyecto NAUTICAL

Los colores son la clave

No hay mucho que comentar con respecto a este aspecto, es muy conocido que los colores básicos para lograr un estilo marino son: Blanco y gama de azul. Usualmente se emplean en las paredes y demás elementos decorativos con el propósito de evocar la sensación del mar.

Las telas juegan un rol importante

Las tendencias marinas nunca pasan de moda y tampoco lo hacen las telas que los decoran. Busca que sean de color azul marino, rayas, beige y blanco. Puedes tener algunos cojines con peces o anclas, pero evita que sean muchos… Podrías recargar el mueble.

Piensa en los materiales de los muebles

La madera blanqueada o ratán son uno de los favoritos, debido a su resistencia y durabilidad. Como favoritos en la decoración marinera, éstos le dan luminosidad a toda la composición y crean un aspecto vintage al mobiliario.

La madera es la base de este barco

Cuartos de estilo  por NEUMARK
NEUMARK

House in Trogir, Croatia

NEUMARK

El material del piso no se puede olvidar y la madera es uno de los más empleados al decorar habitaciones con estilo marino porque le dan contraste al espacio y crea esa sensación de estar en un barco en alta mar.

Elementos decorativos: Divertidos y originales

Existe gran variedad de opciones para decorar un espacio. Desde mallas, cañas de pescar, estrellas de mar, salvavidas hasta barcos y faros. En el mundo del diseño, éste tipo de decoración es uno de los favoritos.

Aplica lo tradicional: Paredes con rayas

Al pintar las paredes con rayas se destacan más los entornos, básicamente las líneas se apoderan de la habitación y la hacen lucir aún más náutica, se deben tomar en cuenta el grosor de las franjas. Puedes además combinarlo con objetos ornamentales de madera en la pared.

Con pocos elementos rindes un tributo al mar

Para lograr una buena composición no tienes que gastar mucho dinero con pocos elementos el espacio parecerá sacado de una revista de diseño. Lo único que necesitas son las ganas de ¡Crear, probar y disfrutar!

La habitación no debe quedar de lado

Hogar de estilo  por Mikmax
Mikmax

Mikmax

Mikmax

Puedes tejer forros para las almohadas porque asemejan la idea de las redes para pescar. No tienes que utilizar pinturas costosas, puedes colocar una impresión en tela de un paisaje alusivo al mar. O si prefieres puedes seguir los consejos de Entre el cuadro y la pared: Ideas de cuadros para la casa. También, puedes usar balsas, salvavidas, peces y demás, para integrarlo a la decoración.

Dale valor al paisaje

Cuartos de estilo  por FLOATING HOMES
FLOATING HOMES

Schlafzimmer mit Ausblick

FLOATING HOMES

¡Lo mejor de tener un apartamento o casa en la playa es la vista! Debes sacarle provecho a esta gran ventaja puedes combinar las mesas de centro, muebles y demás elementos inspirándote en el paisaje.

¿Qué opinas de este estilo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!