El Efecto Tulipán

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

De la mano de la Arquitecta de Interiores, MARIANGEL COGHLA, conoceremos el proyecto Tulipán con su estilo moderno y mezcla de colores contrastantes, hoy presentamos este apartamento con mucha personalidad y simpleza. Los colores azul índigo y tonos ocre, marcan la pauta e inspiración en este complejo.

Este proyecto es un fiel ejemplo de orden y sentido de la elegancia. Se puede apreciar cómo se aprovecha el espacio ubicando muebles y demás piezas con un sentido equitativo y armónico, donde con elementos precisos se logra tener un apartamento ideal listo para disfrutar.

La simpleza del comedor

Comedores de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

Este comedor se caracteriza por su simpleza y practicidad. Los colores de madera se presentan en el suelo y las paredes, revistiendo toda el área en un solo conjunto. Los hermosos relojes de metal contrastan con la pared y la ornamentan con sus diseños.

Las plantas le dan vida al espacio al igual que el armario de fondo, cuyo diseño y estructura equilibran la habitación. Las sillas no se quedan atrás, su diseño divertido le da un toque chic a este comedor.

El área de descanso

Cuartos de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

El azul de la pared se roba la atención. Con detalles muy puntuales esta recámara solo tiene un propósito: Invitar al descanso. La cama, amplia y en tonos grises, hace juego con las mesas de noche a los costados. Las luces de cada lado, respaldan el efecto par o dúo que caracteriza la corriente del diseño generando equilibrio en la pieza.

Leer con tranquilidad en el estudio

Oficinas de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

Continuando con los colores grises y pardos, la biblioteca del estudio es ideal para aprovechar el espacio. Muchas divisiones, cuadros y fotografías protagonizan ésta área del saber. Con un discreto escritorio encontramos -en el centro de la habitación- par de sillas tapizadas con particulares estampados, lo cual le da vida y las hace destacar del resto de los objetos.

Armonía hasta en las repisas

Estudio de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Colección Huella

MARIANGEL COGHLAN

Los detalles siempre marcan la diferencia. La ubicación de los libros es fundamental para que la biblioteca se vea equilibrada y organizada. El arte mezclado con algunas obras es un aspecto fascinante para esta habitación con contenido.

La sala de estar y sus tonalidades

Salas de entretenimiento de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Estar familiar

MARIANGEL COGHLAN

Una de las ventajas de esta área de estar es la elección de los muebles. Su forma y diseño son perfectos para ocupar el espacio. Los cojines tapizados en tonalidades grises, plata y azules destacan del sofá. Los cuadros de madera entrelazada hacen match con los otros cojines y la estructura en dupla, se propaga por toda la habitación.

Agregando color al desayunador

Cocinas de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

El color de las paredes es el elemento principal y base para el resto de la decoración. Los manteles acompañan el concepto al igual que las silla. La mesa muy minimalista destaca por su brillo y su material de fabricación.

La amplitud se hace sentir

Salas / recibidores de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

Lo mejor de una sala es su comodidad. La paleta de colores hacen de ella un lugar increíble y a la vez, muy elegante y lleno de estilo. Los cojines en sus diferentes tonalidades destacan del resto de la decoración.

De texturas y tonalidades

Salas / recibidores de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

Por su parte, tenemos la alfombra texturizada, que contrasta perfectamente con el suelo y enmarca el área de los muebles, combinando además con la obra de arte. Las mesas centrales con diferentes tamaños, representan el equilibrio de la paridad que se mantuvo en todo el diseño de este moderno y acogedor complejo, entonces toma un libro y aprovecha los espacios de tu hogar para relajarte.

Diseños únicos para los muebles

Salas / recibidores de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

Este juego de muebles destacan del resto por su forma, color y diseño, cumpliendo una función de aparadores modernos. El aspecto decorativo de ambos integran el arte. De igual forma, los floreros con sus divertidas formas brindan simpleza y estilismo a esta sala.

¿Preparado para tomar algunas ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!