Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Guía homify de baños tropicales

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

El cuarto de baño es uno de los lugares más íntimos, con solo disfrutar de estos modelos más de uno quiere dejar lo que está haciendo y tomar una buena tina con burbujas porque lo que sí tiene el estilo tropical es seducir con elegancia y transportarnos a un destino paradisiaco inigualable. 

Conozcamos entonces los aspectos del diseño que los hacen tan deseables y únicos. Ya es hora de dejarlos al descubierto y conocer el secreto de este estilo.

El protagonismo de la tina

Baños de estilo  por homify

Uno de los elementos más importantes en el área de baño es la tina o bañera. Este diseño se expresa por sí solo. Dando la sensación de estar levitando sobre el lago del fondo. Esta sala de baño crea una ilusión óptica perfecta para dejar llevar la imaginación. Las paredes sirven como fuentes naturales; el techo de madera con sus capas crea dinamismo así como las paredes con sus materiales suaves y superpuestos.

Entre el diseño y la decoración

Baños de estilo  por Design by Torsten Müller
Design by Torsten Müller

Badewanne in der Natur

Design by Torsten Müller

Para destacar la tina se utilizó una discreta tarima de madera: Luces, champagne y flores, componen la escena perfecta, sacada hasta de una película. Las plantas de gran tamaño crean una especie de cueva natural, haciéndolo aún más interesante. Por lo que debes considerar todos las piezas de la decoración.

El agua… Como cascada

Otro de los elementos descriptivos de este estilo es la presencia de plantas y flores. Asimismo, tenemos el buen uso del agua, es decir, para crear un ambiente más exótico se ubican luces en la regadera, similar a una cascada. Podrías hacerlo hasta en un baño pequeño… Un universo de posibilidades existen para que disfrutes en grande.

Contacto con la naturaleza

Baños de estilo  por Design by Torsten Müller
Design by Torsten Müller

Unter freiem Himmel baden

Design by Torsten Müller

El experto alemán, TORSTEN MÜLLER, logra con pocos elementos impactar. El suelo con efecto zen relaja y atrae, al igual que las luces tenues que rondan el área. Rompiendo los esquemas del baño típico… Aparece esta gran creación para tomar el baño, rodeados de naturaleza.

Materiales de lujo

Baños de estilo  por BR  ARQUITECTOS
BR  ARQUITECTOS

Casa Cuixa

BR ARQUITECTOS

Cuando se trata del estilo tropical en CASA CUIXA, la calidad no está en juego. La elección de materiales es imprescindible para la creación de un ambiente sin igual. La tina es de mármol blanco con gris, los muebles del tocador de madera y los ventanales, hacen de éstos tres una combinación explosiva.

Colores vibrantes

Los colores se hacen sentir en esta obra, al igual que la simpleza en el diseño. Los mosaicos amarillos revisten muy bien las paredes del baño. De igual forma, las tonalidades del piso lo hacen notar.

Sobriedad y elegancia

Baños de estilo  por Hansen Properties
Hansen Properties

Baño de dormitorio principal

Hansen Properties

Esta habitación está compuesta por mármol en su totalidad y a pesar de esto no pierde el encanto y su toque especial. La bañera al fondo, tiene una vista sin igual sin embargo, no le quita presencia a las obras de arte.

La elegancia del blanco

Baños de estilo  por Dekorasyontadilat
Dekorasyontadilat

Beylikdüzüdekorasyon

Dekorasyontadilat

Para lograr que una persona se relaje solo tienen que existir dos cosas: Un baño con espuma y el color blanco. Fíjate cómo luce todo el espacio: Todo luce limpio y pulcro. Las toallas, flores y cortinas hacen una gran combinación.

Después de esto.. ¿No te provoca un baño de espuma?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!