6 Cabañas prefabricadas de construcción muy económica

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Estudios de cubierta inclinada 3, ecospace españa ecospace españa Casas modernas Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas les vamos a mostrar seis ejemplos de casas modulares, diseños prefabricados que se están usando mucho hoy en día para economizar tanto en construcción como en tiempo. Las casas modulares se han convertido con el tiempo en muy buenas opciones tanto para ahorrar como para expandir casas de la forma que a uno más le acomode. 

Esperamos que este Libro les guste y les inspire a pensar en este tipo de construcción como una opción viable para ahorrar espacio y tiempo para poner los pies sobre sus nuevos hogares. No olviden que ésta y muchas otras opciones están disponibles gracias a nuestros expertos.

Sustentables y de fácil construcción

Los materiales que se suelen usar para este tipo de construcción suelen ser reciclados y amigables con el medioambiente. La madera puede tener un tono en particular dependiendo de dónde se encuentre, y generalmente están enfocadas a ser baratas en cuanto al consumo eléctrico, pues se enfocan en favorecer la iluminación y la ventilación natural. 

Módulos separados

Otra forma de usar los módulos es hacerlos con pequeñas separaciones entre sí, para crear espacios externos a la casa pero que sigan cumpliendo funciones esenciales. Un espacio así puede servir de bodega, estudio privado, pieza para invitados, en fin, sólo basta usar la imaginación. 

Diseño compacto

La forma compacta de una casa modular la hace muy práctica al momento de ampliar o expandir espacios y habitaciones de nuestra casa. Naturalmente, se pueden usar para agregar zonas de juego, salas de ensayo, un pequeño cine, o el espacio que uno quiera para hacer de la casa un verdadero paraíso. 

Son adaptables

Las casas modulares pueden adaptarse fácilmente a su entorno, al existir distintas alternativas en sus materiales de construcción. Una casita de madera rodeada de naturaleza es ideal y es una excelente elección para su entorno. En esta foto podemos ver una casa que tiene aperturas a los costados y en el techo que ayudan a iluminar los interiores, además de generar una siempre bienvenida circulación del aire en entornos naturales. 

Inserto en medio de la naturaleza

Las casas modulares son de fácil transporte, por lo que pueden ser instaladas prácticamente en cualquier lugar. Una opción común suele ser al medio de la naturaleza. En esta foto vemos un claro ejemplo de lo bello que queda y cómo el espacio puede ser aprovechado gracias a ventanales amplios que privilegien la comunión con el exterior. 

Incluso tienen terraza

Algunos modelos de casas modulares incorporan una pequeña área exterior que puede ser usada como terraza, especiales para disfrutar momento al aire libre y disfrutar de la naturaleza que rodea a la casa. 

Esperamos que les hayan gustado estas casas y les inspiren a considerar esta opción económica y amigable con el medio ambiente. Pueden leer más en: una casa modular con todo el lujo de una gran mansión

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista