Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La Cocina Encantadora

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Aunque es un espacio reducido este proyecto titulado: Cocina con encanto, de las profesionales brasileras ADRIANA FIALI E ROSE CORSINI – FICODESIGN nos muestran cómo los espacios de menor tamaño pueden ser beneficiosos, aprovechando cada rincón del lugar sin remordimientos.

Las cocinas deben ofrecer comodidad, cualquiera que sea su medida. Lo importante es que el usuario se sienta a gusto mientras come, cocina y comparte con los miembros del hogar en ella. No tiene que ser un lugar sin detalles, al contrario, como pasamos más tiempo en ella, procuremos tenerla arreglada y limpia.

Colores vibrantes en acción

La estética y el amarillo se casan en esta oportunidad. Cada pequeño detalle está muy bien pensado. Las sillas destacan del resto de los elementos, sus diseños son únicos y modernos, así como las bandejas y floreros.

El mueble de la cocina

Uno de los elementos más importantes son los muebles de la cocina. Las puertas y gavetas, sus formas y distribución. El color tenue del chapado simulando madera refuerzan el color brillante del amarillo, ideal para centrar la vista en ellos.

La mesa de la cocina: Práctica y delicada

Comer en la cocina es una de las actividades más cotidianas que todos disfrutamos, por eso es fundamental aprovechar el espacio. La forma semi-ovalada de la mesa le da movimiento, eliminando los picos o contes puntiagudos sin fluidez. Lo funcional se hace presente: Funcionan tres puestos a la perfección.

La decoración integra el espacio

Para integrar todas las piezas de esta composición, éste equipo de profesionales ubicó figuras decorativas sobre el discreto mueble de madera al fondo para crear un ambiente más acogedor y unificado.

Las repisas y el área del Tv

Para ubicar el televisor y ofrecer entretenimiento, encontramos dos repisas con el mismo chapado del resto de los muebles, unificando cada elemento como un conjunto.

Papel decorativo para destacar la campana

Cuando de diseño se trata, ¡todo vale! Esta excelente idea para atraer la atención hacia la campana es única. Saliendo un poco del resto del decorado se divisa el papel tapiz con flores y figuras de colores cálidos y pasteles: Una visión más vintage con un toque moderno.

La esencia de las plantas

El detalle de las plantas artificiales en los bordes de cada ventana lo hacen un entorno rico en detalle y armonía. A pesar de no ser naturales, cumplen la misma función decorativa.

La cocina empotrada, más que cómoda

Lo mejor para aprovechar cada centímetro del espacio es empotrar la cocina estilo minimalista. De esta manera, se combinaron las tonalidades plateadas de los electrodomésticos con el piso en cerámica.

Perfecto para organizar los alimentos

La administración del espacio ha permitido que este armario -con su diseño y color-, destaque del resto de los muebles y combine con los demás sin inconveniente.

Materiales para el tope

El granito negro se integra con el resto de los materiales, -creando contraste entre ellos- y destaca los muebles enchapados de la cocina. Además, le ofrece al usuario comodidad y funcionalidad.

¿Cuál idea aplicarías para tu cocina?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!