Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡¿Dormitorios infantiles al estilo asiático?!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Si quieres sorprender a todos con el nuevo cuarto de tu chamo/a más vale que apliques estos consejos al mejor estilo asiático, ¿quién iba a decirlo? También en este ámbito podemos aprender de ellos, ¡la verdad es que nunca dejan de sorprendernos! Recuerda: En el diseño de interiores todo se vale. Más vale tener ideas frescas y totalmente originales.

Así que si eres fanática de este estilo, te daremos las soluciones que necesitas cuando te preguntas una y otra vez: ¿Cómo puedo decorar la habitación de mis hijos al estilo asiático? A continuación verás cómo preparar la habitación es más fácil de lo que crees:

¡Más que un cuarto, una experiencia!

El proyecto квартира в восточном стиле (Apartamento de estilo oriental) es maravilloso, se puede notar cómo se integra al niño en la habitación: El marco en la pared destaca el hermoso mural de vegetación -que combina además con el resto de la habitación-, es como si invitara a entrar en este mágico mundo. Puedes aplicar esta técnica en la recámara, ¡a tus chicos les encantará!

Simple y dinámico

El equilibrio y proporción son aspectos que lo identifican como un diseño minimalista, con detalles simples y un trazado prolijo. Este modelo es perfecto para una habitación compartida, la distribución en pares es la clave. ¿Lo mejor de este diseño? Pocos elementos y un gran impacto visual.

El protagonista papel tapiz

Cuartos infantiles de estilo  por Levenssfeer
Levenssfeer

Prinsesenkamer in roze

Levenssfeer

Estas mariposas tienen un diseño distintivo. Son el detalle que faltaba, perfecto para una habitación infantil. Los colores fuertes destacan los espacios al igual que el detalle del mosquitero en el cuarto, simple y delicado. Puedes emplearlo en el cuarto de tu pequeña, nunca está de más.

Los tonos pastel también son trendy

Cuartos infantiles de estilo  por Levenssfeer
Levenssfeer

Jongenskamer met groen en grijs

Levenssfeer

Las tonalidades suaves son muy empleadas para el cuarto de los niños y otorga amplitud al espacio. Como podemos observar la simpleza del concepto es clave en el estilo asiático como también lo son los colores claros. Los cojines, silla y reloj, tienen colores vivos para destacarlos del resto.

Muebles modernos y diseños abstractos

Cuartos infantiles de estilo  por homify
homify

Kids bedroom corner storage ideas

homify

El estilo asiático se caracteriza por ser simple y práctico hasta en los muebles de estudio, este diseño es ideal para una habitación de espacio reducido. Si es tu caso puedes combinarlo con los colores de la habitación.

¡Hazlo divertido para tu hijo!

Cuartos infantiles de estilo  por homify
homify

Funky false ceiling designs for kids bedroom

homify

Los profesionales de BONITO DESIGNS BANGALORE hicieron la diferencia con destacar ésta mariposa en el techo de la recámara. Pero a decir verdad… ¿A qué niño no le gustaría esto? Para lograr un diseño con estilo, debes aplicar nuevas técnicas.

Camas interesantes

Cuartos infantiles de estilo  por MID 먹줄

Este modelo de cuarto al estilo asiático es más para chicos adolescentes debido a su diseño funcional y básico. Las cortinas tienen figuras divertidas pero sobrias a la vez, sin embargo lo más importante es la cama, separada por una repisa muy práctica que divide y a la vez, sirve de mesa de noche.

¿Qué te parecen estos consejos? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!