Baños de estilo moderno por Amanda Pinheiro Design de interiores

¡9 Duchas y regaderas increíbles para tu baño!

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Tomar la decisión de elegir la regadera ideal para nuestro cuarto de baño, a veces no es una tarea fácil, ya que deseamos que no se vea ordinaria pero tampoco exagerada, como también buscamos algo con personalidad pero que tampoco sea exagerado y claro está debe estar acorde con el estilo de nuestra decoración como también de nuestro presupuesto

Es por eso, cual sea la situación debemos estar seguro de lo que queremos para tener esa regadera ideal ¿verdad que si? para que uno disfrute ese momento a solas (o acompañado) de una manera más agradable, con un espacio favorable y cómodo y finalmente con un ambiente acogedor que nos transmita bastante energía para empezar el día o que nos relaje para descansar durante toda la noche. 

Es por eso que te traemos 9 ideas de regaderas que ten por seguro te van a inspirar y te darán excelentes ideas para conseguir ese cuarto de baño perfecto. 

Estilo Mosaico

Utilizar baldosas con estilos de mosaico son unas de las ideas más utilizadas al momento de diseñar nuestros cuartos de baños, en especial el área de la regadera, ya que da un efecto muy colorido, dinámico y divertido. 

Estas imagenes o diseño en particular nos hace recordar alguna imagen virtual llena de píxeles como de un computador o videojuego de los 90´s, además que ayuda de una excelente forma a delimitar el espacio del baño con el de la ducha. Este trabajo fue realizado por el estudio de AMANDA PINHEIRO

Ducha Doble

Puedes tener muchísimo espacio en tu baño (yo lo quiero por cierto) y te da la capacidad de hasta instalar una hermosa ducha con caida de lluvia doble, ideal para recien casados o para esas parejas que les encanta compartir hasta largos baños, sin olvidar que el colocar puertas de cristal ayudan a transmitir un entorno mucho más moderno y amplio. 

Tu baño lucirá enormemente genial, en todos los sentidos. 

Blanco Puro

Un baño es un espacio en el hogar en donde se busca no solo algo de relajación sino también transmitir un entorno pulcro y puro, es por eso que utilizar blanco como color principal de la paleta de colores es algo ideal, además que ayuda indudablemente al aumento de la percepción del espacio. 

El blanco no solo es bonito, limpio y aumenta el espacio desde un punto de vista visual, también es perfecto para trabajar la iluminación. 

Estilo Industrial

¿Buscas algo más audaz y creativo? entonces el estilo urbano es lo que tu necesitas. En este cuarto de baño podemos ver como el diseño se asimila al de un bago de tren, desde el uso de las ventanas hasta el color gris en las paredes, el cual no se ve para nada oscuro ya que los accesorios decorativos le dan personalidad, brillo y estilo.

¿Quieres encontrar otros casos de cambios fantásticos en cuartos de baño? entonces acá te dejo Antes y Después de 5 Baños Pequeños

Usa Madera

Se que el título dice madera, pero este baño está trabajado con paredes revestidas con mármol con un color beige que interesantemente asimila mucho la textura y el acabado veteado de la madera. Esta ducha posee una estructura de cristal que unifica el espacio entre la tina y la regadera y el uso del color rojo en la pared contraria que le da constraste y mayor profundidad al espacio. 

Trabaja con Curvas

¿Quien dijo que en una ducha todo tiene que ser recto? Se divertido y original, emplea curvas para la creación de la estructura de tu regadera, esto es algo que juega mucho con la profundidad de tu cuarto de baño y es algo que no tiene cualquiera. 

¡Que se haga la luz!… Natural

Para aquellos que viven en apartamentos y estan en pisos bastantes elevados, la instalación de una ventana de un buen tamaño es algo practicamente obligatorio, ya que no solo te dará una hermosa vista que acentuará grandes momentos a la hora de tomar un baño, sino que proporcionará una fuente de luz hermosa y natural. 

Prueba un Estilo Natural

Salgamos de lo rutinario y volvamos a lo natural, un estilo sumamente interesante y fresco para aquellos que aman de la belleza que la naturaleza te puede dar. 

Color Difuminado

Y para finalizar este libro de ideas, te traemos nuestra ultima fuente de inspiración, el cual es utilizar un color difuminado en la decoración y coloración de tus paredes, no solo le crea un efecto moderno y único a la pared, hace que este gane diferentes tonos de luz que resaltarán lo increible que se ve este lugar.

Hasta yo tengo ganas de bañarme alli 10 veces al día.  

¿Qué te parecieron estos estilos para tu cuarto de baño? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!