17 Imágenes de una casa bungalow ¡Majestuosa y contemporánea!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Majestic Contemporary | BUNGALOW , Design Spirits Design Spirits Salas de estilo minimalista
Loading admin actions …

Cuando se habla de un bungalow se está hablando mas bien del estilo de una casa, cuando se inició este estilo se refería a construcciones de una sola planta y por lo general de madera. Es un tipo de casa que además de ser de un solo piso tiene un porche en su parte delantera y tiene su origen en la palabra guyarati bangalo, que significa estilo de Bengala, muy popular en Norte América y América Central.

Esta casa que la definen como un bungalow, majestuoso y contemporáneo, es de dos plantas, tiene sus pisos de madera en parte del área social, es realmente majestuoso, por las proporciones de esta área integrada, que completa sus pisos con mármol blanco, resaltando con la doble altura generada en sus espacios de la sala y los muebles realmente fabulosos en textiles combinados en tonos grises y una espesa alfombra limitando la sala. 

Los detalles de la estructura del techo del comedor, de madera, muy artesanal, en forma cónica y otras vigas del mismo material en parte de la casa, hacen un perfecto equilibrio con la modernidad de los diseños de cocina, y otras habitaciones de esta vivienda, incluyendo el mobiliario. El vidrio en barandas, accesorios y muebles y la iluminación, tanto en las lámparas colgantes, como en las empotradas en los plafones de la casa, son detalles muy interesante de este diseño.

¿Qué piensas de esta casa, es estupenda verdad? ¿Qué detalles te gustaron más?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista