Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Antes y después, alucinante renovación

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

A continuación veremos una reforma de un apartamento que realmente logra un resultado fresco, elegante y contemporáneo, veremos como con un toque de cariño se puede hacer resucitar la belleza de los espacios.

Apersonal es una empresa que se dedica principalmente a valorizar los espacios para posteriormente venderlos, se dedican principalmente a el diseño de interiores. Se encuentran localizados en todo el territorio español y está integrado por un grupo variado de profesionales, entre ellos diseñadores de interiores, arquitectos, fotógrafos etc. El objetivo es claro, darle una nueva cara, una nueva imagen a los espacios. 

Conversaremos sobre un apartamento ubicado en una urbanización prestigiosa de Cordoba de los cuales son propietarios una pareja con dos niñas. Entonces. ¿lo vemos? 

La cocina antes

La cocina antes mostraba gran potencia, a pesar de ser un poco anticuada. Los colores realmente eran un poco sobrios y tristes, fueron cambiados por las tonalidades y también se sustituye la ceramica y los muebles de la cocina, dandole una nueva cara totalmente fresca. 

¿Una cocina o un dulce?

Cocinas de estilo  por Apersonal
Apersonal

Cocina para disfrutar

Apersonal

La cocina quedó realmente espectacular, los colores parecen los de un delicioso dulce de crema, cálidos pero claros. El remate semicircular del edificio fue realmente aprovechado con una acogedora mesa que se beneficia de un gran ventanal permitiendo el paso de la luz, 

Un baño aburrido

El baño definitivamente aburriría a cualquier persona, la pieza sanitaria se encontraba muy mal ubicada justo en el paso de la puerta y sumamente cercanas a las paredes, las dimesiones eran muy pequeñas y lo hacían en general un espacio incómodo.

El baño ahora

El impresionante ver la nueva cara del baño, totalmente reformado, más amplio y con una selección de colores que cambia ligeramente pero le da un toque especial. Las piezas toman holgura y los acabados son sencillamente preciosos.  

El corredor

Los corredores antes realmente eran aburridos y con muy poca ilumniación, basicamente la escencial. Las puertas de madera oscura fragmentaban mucho el espacio.

El corredor despúes

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Apersonal
Apersonal

Manda el blanco

Apersonal

El cambio entre este antes y después es realmente impresionante. Cambian las dimensiones y se eliminan algunas puertas permitiendo el paso de la luz natural desde otros espacios, los marcos fueron pintados de blanco. Se agrega mucha más decoración cambiando el caracter del antiguo corredor.

La habitación principal

 de estilo  por Apersonal
Apersonal

Antes dormitorio principal

Apersonal

La habitación principal antes era sencillamente limitada y aburrida pero habían muchos elementos que podía ser aprovechados como los pavimentos y ventanas.

La habitación despúes

Cuartos de estilo  por Apersonal
Apersonal

Dormitorio en suite

Apersonal

La habitación despúes toma muchísimo caracter, ya que se le agregaron nuevos elementos y se modificaron sus dimensiones. El mueble longitudinal cumple una función estética muy interesante e importante, convirtiendose en uno de los elementos de peso.

La sala antes

 de estilo  por Apersonal
Apersonal

Antes Salón

Apersonal

La sala era un espacio grande pero a su vez bastante aburrido. Los clientes querían convertirlo en un área especial de la casa donde recibir a las visitas y podían relajarse. 

El resultado

La sala se convierte en un lugar elegantísimo, con unos preciosos muebles, las alfombras que le dan un toque especial y una distribución fantástica del espacio.

La renovación de este apartamento la hace sin dudas un lugar absolutamente nuevo, hermoso y sobre todo lo ha revitalizado por completo cambiado por completo los espacios y su calidad. 

¡Lindo! ¿no creen?

¿Tomarías algunas de estas ideas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!