de estilo  por Duda Senna Arquitetura e Decoração

10 Pequeños cambios para que te enamores de nuevo de tu casa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

A veces trabajar en un proyecto de decoración para nuestro hogar puede ser una tarea que tome mucho tiempo y por nuestro estilo de vida tal vez no dispongamos del tiempo ideal para dedicarnos a eso, pero tampoco queremos desistir de la idea darle amor a nuestra casa, entonces ¿qué podemos hacer?

Es por eso que en esta oportunidad te traemos 10 pequeños toques para hacer tu casa más agradable.

Remplaza solo esas anticuadas baldosas

Cuando buscamos redecorar nuestra cocina, la idea de cambiar todo se nos pasa instantaneamente por la mente, pero no hay necesidad de hacerlo, solo con cambiar ciertos detalles podemos conseguir acabados totalmente nuevos y originales. 

Un ejemplo perfecto de esto es el de esta fotografía el cual posee un lindo gabinete de color blanco y con bordes de madera, pero para conseguir un cambio que no lleve tanto trabajo puedes probar con cambiar solo esas viejas baldosas e instalar unas nuevas con diseños y colores más modernos.

Cultiva hierbas frescas en tu cocina

Consigue un entorno más natural y vivo al cultivar hierbas frescas en tu cocina, no solo que te dará resultados más sabrosos en todos tus platillos sino que llenará de olores agradables toda esta estancia y dará un toque de color al entorno.

Ahora, si quieres mantenerte al día en lo que se viene a nivel de decoración de hogares entonces debes leer ’10 Tendencias para decorar tu casa en el 2017’

Pinta una pared con un color vibrante

Dale más personalidad y estilo a tu sala de estar pintando una de tus paredes con un color vibrante y atractivo, ya sea tonos de azul, rojo e incluso amarillo. En esta fotografía del STUDIO ARTERE ha creado un hermoso acabado en este dormitorio, donde el color dominante es un tenue color marron y para dar contraste con un poco de estilo han empleado en la pared del fondo un tono blanco brillante intenso sumamente atractivo a la vista que resalta todos los muebles de una manera espectacular.

Utiliza Calcomanías decorativas

Los vinilos decorativos son una excelente idea cuando buscamos ahorrar tiempo al momento de decorar nuestros espacios, además que puedes ahorrar dinero con ellos, sin dejar atrás que su diversidad de diseños te permitirán trabajar el más adecuado y parecido a ti.

Usa Colores Estacionales

Salas/Recibidores de estilo moderno por My Italian Living
My Italian Living

'Letizia' wooden sliding top coffee table by La Primavera

My Italian Living

Puedes buscar colores según tu estación del año favorita, como en este caso, este diseño ha trabajado la temática de la primavera, en donde colores como el azul, el verde y el rosa resaltan en los distintos elementos decorativos para lograr un acabado hermoso y solo fue necesario unos cuantos detalles coloridos bien ubicados.

Usa Plantas para Interiores

A veces nuestras casas se ven muy bien lo único que les hace falta son algunos detalles que le den más personalidad y hasta frescura, en estos casos utilizar plantas para interiores son excelentes. 

No te preocupes por el mantenimiento de estas plantas, ya que muchas de ellas necesitan poco riego y no se marchitaran si te toca viajar.

Las velas decorativas son excelentes

las velas aromáticas ofrecen no solo un toque fresco y aromático a tu hogar, también gracias a su diversidad de presentaciones y colores las convierten en elementos decorativos ideales para conseguir acabados espectaculares solo con su presencia, así que no te sientas reprimido por colocar unas cuantas velas bien ubicadas en tu casa para darle un acabado muy romántico y hasta sofisticado. 

Cuadros en armonía

Otra forma de decorar tus paredes es utilizar el concepto de la historia familiar, en pocas palabras las fotografías de la familia presentadas en distintos marcos que encajen entre si para conseguir un acabado muy contemporaneo y hasta sentimental.

¡Compra un Gato!

Tal como lo lees, tener un gato en casa vuelve todo el espacio en algo entretenido y divertido, además en toda película donde el protagonista está en una casa lujosa y hermosa hay algún gato ronroneando por allí. 

¿Qué te parecieron estos consejos? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!