Salas / recibidores de estilo  por Oneto/Sousa Arquitectura Interior

17 Salas de estar que te harán decir ¡Las quiero!

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Admítelo, cuando llegas a tu casa después de una larga jornada de trabajo lo primero que haces es sentarte en tu cómodo y suave sofá el cual se encuentra en tu sala de estar. O cuando tenemos una reunión con amigos y seres queridos siempre nos reunimos a conversar y disfrutar en esta estancia en particular, es por eso que debemos acondicionarla y prepararla para que no solo sea confortable sino también para que transmita parte de nosotros.

Es por eso que en esta oportunidad te traemos con mucho entusiasmo 17 salas de estar que te dejarán con la boca abierta gracias a su estilo y diseño que seguro te van a inspirar para empezar a actualizar el diseño de la tuya. 

1.- Estilo Elegante

Los colores como el gris, el negro y el morado siempre van de la mano gracias a sus tonos neutros y sofisticados, además que son partidarios de la elegancia y la clase, perfectas para una sala de estar moderna con un aire divino. 

2.- Juvenil, Divertido y Dinámico

Salas / recibidores de estilo  por CHALKSPACE
CHALKSPACE

Town House, Sussex.

CHALKSPACE

Si eres una persona más enérgica y divertida, entonces este ejemplo es ideal para ti, ya que esta basado en las extravagancias que posee el diseño de interiores como también los colores variados que inspiran creatividad para cualquiera que los vea. 

3.- Elementos Clásicos

Si te gusta algo más acogedor puedes diseñar tu sala de estar con muebles o elementos decorativos más clásicos, claro está no hagas todo tu diseño a base de estos muebles en particular, solo utilizalo como accesorios para tu estancia.  

4.- Totalmente Familiar

Trabajar en el diseño de una sala también significa pensar en los miembros de la familia que la usaran, ya que si lo que buscas es un ambiente más familias, colocar muebles que compartan un mismo campo de visión es ideal, ya que incitaran a la conversación y al cruce de miradas para aportar comodidad y facilidad de expresión en largas noches de conversación y diversión.

5.- Blanco y negro

El estilo moderno se logra combinando adecuadamente todos los elementos decorativos, en este caso utilizar una paleta de colores basado en el blanco y el negro es una excelente forma de empezar a trabajar esta combinacion modernista, solo debes intentarlo.

6.- Piensa en el mar

Salas / recibidores de estilo  por DISEÑO INTERIOR LTDA
DISEÑO INTERIOR LTDA

Ejemplos de decoración

DISEÑO INTERIOR LTDA

Puedes usar elementos temáticos para decorar tu sala de estar, en este caso, el diseño de este espacio se encuentra inspirados en los suaves y frescos colores que se obtienen al mirar el océano.

Si tu problema es el espacio, entonces debes leer estos 15 trucos que harán que tu sala de estar se vea más grande

7.- Como casa de muñecas

Salas / recibidores de estilo  por Alexander Krivov
Alexander Krivov

Гостиная с камином

Alexander Krivov

¿Alguna vez en tu infancia no te compraron una casa de muñecas? pues esta sala de estar esta ambietnada con colores pasteles y una sofisticada iluminación que la hace parecer un paisaje de cuentos que solo veías cuando eras pequeña. La chimenea, las largas cortinas y los altos muebles influyen en un entorno sumamente romántico y confortable. 

8.- Lleno de Luz natural

Salas / recibidores de estilo  por Artek sas

Utilizar paredes de cristal para obtener una mayor entrada de luz natural siempre será una excelente decisión, no solo por el ahorro energético y la capacidad de tener un entorno más brillante, sino que dependiendo de donde vivas obtendrás una hermosa vista para admirar cada vez que estés allí.

9.- Transmite Energía

Una combinación creativa de materiales y colores te ayudará a transmitir una vibra especial a todo aquel que llegue a tu hogar y comparta contigo. Esto es algo que se logra con elementos decorativos llenos de color y diseños llamativos, además de emplear texturas como la madera en esta pequeña mesita que contrasta los tonos neutros de los muebles. 

10.- Tonos Cálidos

Si quieres un espacio más confortable y acogedor, te sugiero utilizar colores tierra que transmite una sensación de calidez que muchos hogares desean. 

11.- Piensa en la selva

¿Te gusta la naturaleza? entonces utiliza este tema para diseñar tu sala de estar solo debes emplear los materiales correctos y colores simbólicos de este tema en particular y no olvides utilizar algunas plantas para interiores que serán como la cereza de este hermoso pastel.

12.- Mensajes con Poder

Es muy utilizado plasmar algún mensaje con gran significado y poder en alguna de las paredes de la sala de estar, no solo para dar un toque más urbano y vanguardista también para inspirar a todo aquel que pase por frente de el.

13.- Texturas rústicas

Salas / recibidores de estilo  por Juan Luis Fernández Arquitecto
Juan Luis Fernández Arquitecto

Sala y nueva chimenea de leña

Juan Luis Fernández Arquitecto

Trabajar con textura es una idea excepcional y más aun si buscamos transmitir un entorno cálido y rústico como también moderno. Emplea baldosas de piedra e incluso madera para revestir tus paredes y conseguir ese efecto tan pintoresco. 

14.- Piensa en el Caribe

En esta fotografía de VISMARACORSI se ha trabajado un diseño inspirado en el trópico y el caribe, esencialmente para el hogar de una joven y divertida mujer que no solo ama la clase y la comodidad sino que a su vez busca transmitir personalidad y un cómodo ambiente a todos sus invitados

15.- Piensa en el Campo

Salas / recibidores de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

Nunca nos cansaremos de la hermosura de la madera, ya que ella nos otorga tantas cosas con solo verla que te dará ganas de pararte un minuto a admirar toda su belleza, es por eso que usarlo como material decorativo y para revestimientos de tu sala de estar siempre será una opción muy recomendada. 

16.- Estilo Contemporáneo

Variedad de colores en los muebles que despierten tu ánimo con solo verlo es algo que sin duda alguna dará que hablar, no solo por su belleza y dinamismo, también por su elegancia y estilo lleno de vanguardia.

17.- Con ful clase

La clase y el estilo desbordan sin duda alguna en esta fotografía, pero es que la verdad las tendencias de la moda en la decoración solo tendrán sentido si te sientes identificado con ellas, en este caso un estilo elegante se hace presente, con hermosas alfombras, un elegante trabajo de iluminación y una delicada cortina de altuna completa que crea un ambiente perfecto. 

¿Qué te parecieron estos diseños decorativos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!