Salas / recibidores de estilo moderno por Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris

Una casa modernísima que te va fascinar (+ 40 fotos)

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

¿Con ganas de inspirarte? 

El día de hoy te presentaremos un hermoso y sobretodo super moderno proyecto realizado totalmente por la diseñadora de interiores y paisajes Iara Kílaris, quien con un una elegante forma de presentar sus trabajos a logrado crear un entorno sumamente acondicionado, deslumbrante y llena de lujo.

Un trabajo que destaca por su tamaño, sus características arquitectónicas trabajadas en la elegante combinación entre las líneas y curvas que podrás observar y además el uso de elementos decorativos llenos de clase.

Este proyecto no sólo demuestra elegancia como también un estilo totalmente basado en los elementos modernos, también representa un reto de creatividad y buen gusto que ha logrado un trabajo totalmente fuera de los estándares que uno puede estar acostumbrado a ver. Un trabajo donde cada detalle cuenta, desde la selección de los revestimientos de las paredes y los paneles de granitos utilizados para distintas superficies, ya sean esa hermosa escalera con una delicada curva o el acabado que otorga los pisos de madera en los distintos dormitorios. 

También engloba un sinfín de texturas y relieves sin importar en que habitación te encuentres: no se ha dejado escapar ningún detalle. 

Cada habitación tiene su propia personalidad y estilo: Sin fallo alguno te ayudará a identificar la personalidad de cada ambiente, de cada estancia, de cada rincón. Sin olvidar que la privacidad se hace presente en cada espacio para no solo ayudar al a comodidad de los inquilinos de esta propiedas, sino que a su vez permite facilitar la tranquilidad de cada uno de los espacios. 

Importante: los principales elementos que influyeron en la decoración fué la instalación de los distintos y delicados sistemas de iluminación que acompaña cada habitación, en donde su ubicación estratégica ayuda a resaltar la hermosura que esconde cada una de las superficies que se presentan con cada material utilizado y además reforzados con múltiples espejos instalados que aportan un significativo aumento a lo que a la percepción del espacio compete.  

Sin duda alguna un trabajo con mucho esfuerzo pero que cuyo resultado nos ha demostrado que ha valido la pena hacerlo sin dejar atrás el objetivo principal de este proyecto el cual es el de transmitir un entorno completamente funcional y moderno. 

Disfruta una a una las imágenes de esta preciosa casa:

¿Qué te ha parecido este hermoso proyecto? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!