Paredes de estilo  por PANESPOL, Surface Lovers

10 Materiales modernos para decorar tus paredes

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Las opciones para decorar las paredes de la casa son cada vez más, desde materiales tradicionales y clásicos como la madera, o los ladrillos, hasta los más modernos como el papel tapiz o paneles con formas tridimensionales, todo dependerá del estilo que quieras dar y el resultado que desees obtener.

Existen algunos materiales como el poliuretano que asemejan diferentes texturas como la piedra, la madera, el concreto y mucho otros, es una opción que consigue casi el mismo efecto por un precio mucho menor, si quieres saber cuáles opciones tienes para decorar, toma nota de alguna de estas.

1. Consigue el efecto acogedor de la madera con el tapizado

El tapiado en las paredes es perfecto para diferentes espacios de la casa, se ajusta o lo que necesitas por un precio muy bajo. El patrón de listones de madera, aporta calidez y nos da la sensación de un ambiente acogedor.

2. Usa el poliestireno a tu favor

El material de poliestireno es super versátil y se adapta a lo que buscas, en este caso también funciona para la cocina, como revestimiento de los salpicaderos o de la isla. Este diseño de PANESPOL con patrón de troncos de madera, le dan un toque único. 

3. Con baldosas pequeñas

Algunas baldosas también son ideales para las paredes interiores, solo debes escogerlas que sean correctas que aporten algo de textura y calidez y no que sean totalmente lisas.

4. Crea un patrón con la misma pintura

Si quieres conseguir un acabado distinto con la misma pintura de pared, puedes pintar sobre la base nuestra con otro color utilizando un paño, una esponja o un cepillo que de el acabado con movimiento que requieres.

5. Usa los ladrillos para unirte a la moda de decoración induatrial

El estilo decorativo industrial está muy de moda, para conseguir este diseño en la sala o en otra habitación coloca una pared de ladrillo, para que de el efecto rústico y suavices con los muebles.

6. Concreto para un look contemporáneo

El cemento trabajado se ha convertido en una tendencia actual, coloca una pared completa elaborada en este material y complementa con los muebles y accesorios minimalistas.

7. Como siempre la cerámica es la predilecta para el baño

Baños de estilo  por ENFOQUE CONSTRUCTIVO
ENFOQUE CONSTRUCTIVO

FACHALETAS DECORATIVAS DE POLIURETANO EN BAÑOS

ENFOQUE CONSTRUCTIVO

En las paredes del baño es preferible que coloques materiales como la cerámica, el granito o el mármol, debido a que son mucho más duraderos, resistentes e higiénicos.

8. Nada más resistente para la fachada que la piedra

Casas de estilo  por ENFOQUE CONSTRUCTIVO
ENFOQUE CONSTRUCTIVO

FACHALETA PARA EXTERIORES DE CASA

ENFOQUE CONSTRUCTIVO

En las paredes exteriores de la casa debes escoger materiales que sean resistente, por supuesto la piedra es la mejor opción, no solo porque tiene una gran variedad sino porque durará por más tiempo.

9. Decoración delicada con piedras de río

Si pensabas que la piedra era inapropiada para el interior, te presentamos esta alternativa de pequeñas piedras de río que se ven super delicadas y modernas para darle un toque diferente al espacio.

10. Utiliza el papel tapiz para la decoración del dormitorio

Si quieres tener un mural muy llamativo en el cuarto, opta por el papel tapiz que tiene millones de diseños y patrones, algunos más neutros, otros muchos más coloridos, pero que puedes complementar con el resto de los elementos.

¿Cuál pared elegirías para la sala de estar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!