Casas de estilo moderno por モリモトアトリエ / morimoto atelier

8 Casas fabulosas por menos de 75 metros cuadrados

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Aunque no son construcciones de grandes tamaños, te aseguramos que son realmente increíbles y totalmente originales. Hoy en día el tamaño ya no es un punto importante al momento de tener nuestro propio hogar ya que lo que realmente interesa es que sea funcional y acogedor.

La utilización de una decoración atractiva y la posibilidad de ahorrar dinero gracias a que el espacio es menor lo hace una idea muy atractiva, es por eso que queremos mostrarte varios estilos que a pesar de ser muy diferentes todos logran transmitir el mismo objetivo, el cual es asombrarte con lo que se puede hacer con una construcción de 75 metros cuadrados. 

La Belleza de la Madera

Nuestro primer proyecto es una bella casa construida con madera, la cual tiene un encanto conservado en unos 60 metros cuadrados de construcción, posee grandes ventanas para permitir la entrada de luz natural y el diseño de su techo permite el constante correr del agua en temporadas de lluvia.

Es un diseño abierto, amplio y luminoso, que cuenta con delicados interiores y una fachada totalmente glamorosa gracias a la tonalidad que posee la madera, un trabajo exquisito realizado por MORIMOTO ATELIER 

Tradicional y Moderno a la vez

Otro de los proyectos que han llamado la atención es esta hermosa casa la cual esta diseñada con enfoque moderno gracias a su presentación y utilización de materiales sin dejar atrás las características arquitectónicas tradicionales que posee Alemania. Su construcción no es muy ancha así que han decidido trabajar con mayor altura para poder así resaltar la elegancia de las amplias puertas de madera y ventanales que esta construcción posee. 

Es pequeña pero encantadora.

Sencillo y Cómodo

Espacios comerciales de estilo  por Vipp
Vipp

Vipp Shelter

Vipp

El estilo moderno también es comodidad reflejado en su trabajo, en el cual también se puede destacar trabajos inclinados a un estilo más industrial e incluso ecológico. En esta fotografía podemos ver como un viejo container fue acondicionado y convertido en una creativa residencia con todas las comodidades en su interior y practicamente se ha logrado en unos bien aprovechados 55 metros cuadrados. 

Esta casa posee un comedor con sala de estar integrado, un baño, cuarto principal y una pequeña cocina, sin olvidar que la vista es asombrosa.

De estructura prefabricada

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Porche

Casas Cube

Si lo que necesitas es ahorrar tiempo y dinero, entonces construir tu casa con una estructura prefabricada es lo que necesitas hacer. Las estructuras de acero especialmente comparadas con las fabricadas de otros materiales como el hormigón son más resistentes al medio ambiente y desastres naturales, por lo tanto, esta pequeña estructura en comparación a otras más económicas son bastante solidad y totalmente flexibles al momento de pintar.

¿Quieres más inspiración? entonces debes leer 7 casas como las que siempre soñaste

Pintoresca y hermosa

Una casa más pintoresca y tradicional la cual se ve envuelta en elementos frescos y naturales, en pocas palabras la típica casa de pueblo que no ha dejado que su belleza se pierda con el paso del tiempo.

Esta casa ofrece interiores frescos y llamativos gracias al uso de la piedra y la madera como principales elementos estructurales y decorativos. 

Cultivando el color

Esta construcción tiene algo en particular que llama la atención y es que su diseño esta basado en el futuro, esto se debe a que la construcción fue condicionada para que este pudiera resaltar el entorno en donde esta construida, es por eso que posee colores neutros para que con el paso del tiempo el amplio y hermoso jardín florezca para acentuar aún más la belleza que se podrá observar de este excelente balcón integrado.

Es cuestión de ser práctico

Ser práctico es una forma de conseguir todo lo que necesitas para tener comodidad y vivir en un espacio o construcción pequeña, no importa si la construcción no es muy grande, lo que realmente importa es que puedas sentirlo tu hogar y disfrutar de las demás cosas que tienes, como el entorno y el paisaje donde decidas construir tu hogar.

Solo tiene 37 Metros Cuadrados

Para finalizar, te presentamos esta casa ecológica la cual consta de 2 dormitorios, una sala, una cocina tipo americana y un cuarto de baño. Esta construcción solo tiene 37 metros cuadrados y su estilo es sumamente moderno, con espléndidas fachadas y la presencia de distintas texturas le da un toque original, creativo y claro está muy atractivo a la vista. 

Un punto de equilibrio perfecto entre la presencia del hombre y la naturaleza.

¿Qué te han parecidos estos pequeños proyectos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!