Salas / recibidores de estilo escandinavo por GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS DEL NOROESTE S.L.

Diseño de interiores: 10 decoraciones para casas modernas

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Si de inspiraciones se trata, este libro de ideas está repleto de ellas. Hemos seleccionado 10 diseños de decoraciones modernas para interiores, ideales para renovar esos espacios de tu casa que necesitan de un cariñito. Aquí encontrarás habitaciones, salas, cocinas, comedores y otros espacios con trabajos decorativos pensados en la funcionalidad, comodidad y, sobre todo, con la estética simple, elegante y práctica que tanto caracteriza a este estilo. Acompáñanos en este recorrido e ¡inspírate!

1. Luz, comodidad y color

Sin duda un diseño que inspira comodidad al 100%. El uso de los colores claros apuesta por generar una sensación de amplitud que se nutre también de la iluminación, la cual se encuentra distribuida entre lámparas colgantes, empotradas y luz indirecta de techo LED.

2. Lujo y elegancia en espacios integrados

Salas / recibidores de estilo  por living box
living box

Salon z widokiem na Pałac Kultury

living box

Una decoración con mucho carácter gracias al mobiliario en negro que le aporta un corte de elegancia y lujo sin igual. No se puede dejar de mencionar la lámpara colgante y el modelo del comedor, elementos que combinan estilos que van de lo majestuoso y clásico a lo moderno.

3. Cocina impecable y minimalista

Cocinas de estilo  por Rencraft
Rencraft

Classic, yet Contemporary

Rencraft

Una cocina muy espaciosa que da la sensación de frescura y limpieza gracias al blanco de su mobiliario, techo, paredes y piso. Sin embargo, los detalles en negro generan el contraste ideal para hacer de esta cocina un espacio moderno y minimalista.

4. Habitaciones confortables con mobiliario adaptado

Esta habitación cuenta con una decoración que exalta uno de los rasgos más característicos del estilo moderno, que no es otra cosa que un mobiliario práctico y funcional. Un diseño perfectamente adaptado a la pared, ideal para espacios pequeños.

5. Blanco 360°

El blanco es uno de los colores más empleados en decoraciones modernas. Pues se trata de un color con el que se puede proporcionar varios efectos y sensaciones. Además, que permite hacer libres combinaciones con diversos materiales y texturas.

6. Decora espacios no convencionales ¡y llénalos de color!

¡Así como este ático! ¿Quién puede decir que este lugar muchas veces olvidado de la casa no puede estar lleno de mucho estilo? Mira lo bien que queda la combinación de la madera con el morado. Un espacio en el que definitivamente provoca estar.

7. Combinaciones de color y toques de textura

 de estilo  por homify
homify

Salone

homify

La acentuación del color es una de las principales características del estilo moderno. Tal y como se aprecia en este diseño donde el tradicional contraste blanco y negro se ve intervenido por el toque de un rojo intenso. De igual forma, se destaca la diversidad de texturas que complementan la decoración a través de elementos como el tapete, la mesa de centro transparente, el sofá de semi-cuero y las plantas.

8. Iluminación y combinación monocromática

Cocinas de estilo moderno por NicArch
NicArch

Cucina a giorno moderna

NicArch

La iluminación es clave en toda decoración. En este diseño vemos como una paleta de marrones en sus distintas tonalidades, se emplea en todos los elementos del espacio. Comedor, cocina y sala se integran en un ambiente perfectamente iluminado, ya que se trabaja tanto la iluminación general como la focalizada a partir de lámparas colgantes, así como también la iluminación indirecta con luz LED.

9. La diversidad de materiales para un toque estilo industrial

Salas / recibidores de estilo industrial por Landmass London
Landmass London

RECEPTION ROOM

Landmass London

Un espacio que unifica cocina, comedor y sala al mejor estilo moderno-industrial. El muro de ladrillos sin duda le aporta mucho carácter a la decoración junto con los ventanales bordeados en negro.

10. Cocina moderna en verde intenso y divisiones en vidrio

Hay espacios que al entrar te llenan de energía. Así sucede con esta cocina gracias a la intensidad del color. Un verde brillante que se armoniza con el blanco, el negro y el uso del vidrio en las divisiones.

¿Cuál de todas te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!