Un apartamento en Baruta moderno y asombroso

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Apartamento 8E, Objetos DAC Objetos DAC Salas de estilo moderno
Loading admin actions …

Hay que sentirse orgullosos de lo nuestro y es que talento de exportación nos sobra, el día de hoy visitaremos un apartamento caraqueño que nos dejará deslumbrado con las piezas de diseño que guarda en su interior y la relación entre ellas, un apartamento que tiene como base el blanco quien recibe una cantidad de colores puntuales generando puntos focales en el espacio. Manteniendo relaciones visuales y espaciales constantemente. Así que es hora de empezar el recorrido por la obra de OBJETOS DAC.

Una sala con piezas de diseño

Al llegar a la sala nos deleitamos con un espacio impoluto en paredes y techos, un piso de nogal natural fabuloso, y un sofá de Le Corbusier que nos traslada a otra época unido con la mesa de centro de Isamu Noguchi, una pieza que será la envidia de muchos junto a una pieza completamente contemporánea y actual que es la poltrona roja de Patricia Urquiola, piezas que conviven en un mismo espacio de forma asombrosa.

Una mirada más cercana

Un comedor con relaciones espaciales

Una de las características contemporáneas es la relación espacial que guardan las distintas instancias, sala y comedor se encuentran en un mismo ambiente diferenciados por el mobiliario, manteniendo un contacto visual y físico. El comedor guarda en su seno la mesa Tulipán de Saarinen junto a las sillas clásicas de Hans Wegner. Un ambiente clásico y moderno a la vez.

Una cocina abierta

La cocina se relaciona completamente con el área social, diferenciada por una mesa de pantry formada por granito blanco buscando la ligereza y sutileza del espacio, con un empanelado de madera Nogal que impregna carácter y calidez a este ambiente familiar.

El cuarto principal se viste de elegancia

El cuarto principal tiene como protagonista una cama baja que se corona con un copete tapizado en cuero blanco, enfatizando la elegancia y al mismo tiempo ligereza del ambiente, característica que se trata de mantener a lo largo de la vivienda. La paleta de colores que se maneja es clara, una alfombra que se tiñe de líneas negras junto a cojines oscuros que se amalgaman de manera exquisita.

El otro cuarto: sencillamente perfecto

Piso de madera, ojso de guey, closets empotrados de pared a pared… este dormitorio lo tiene todo. 

Un mueble útil, sutil y funcional

Al voltear en la habitación principal conseguimos el mueble perfecto y soñado para toda mujer, empotrado en un nicho éste se llena de espejos que fungen de gabinetes, puertas que se abren y se cierran permitiendo un almacenamiento voluminoso, disfrazado de ligereza. Una pieza funcional y esteticamente bella a la vez.

El baño un lugar etéreo

Y hemos dejado atrás los baños clásicos y fastidiosos, éste se tiñe de gris un color neutro y perfecto para mantener la elegancia de los espacios, la monotonía se rompe con la pared de fondo revestida de baldosas con distintos patrones otorgando dinamismo y manteniendo colores neutros, las piezas sanitarias se suspenden de pared siendo completamente contemporáneas.

Una terraza para una buena copa de vino junto a nuestro amor

Y nos despedimos con un espacio tranquilo, sereno, perfecto para una buena lectura o la compañía de la persona amada con una copa de vino, unas velitas que nos darán una luz tenue y romántica junto a unos muebles de exterior fantásticos y cómodos. Una vegetación frondosa nos deleita con su color y frescura.

¿Qué te pareció éste proyecto? Comparte con nosotros tu opinión.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista