Piscinas de estilo moderno por Piscinas Scualo

¡Estas piscinas prefabricadas son perfectas para tu patio!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

La tecnología permitió diseñar un material compuesto de un alto porcentaje de carga mineral, junto con materiales poliméricos de gran calidad, para construir una piscina prefabricada.  Se trata de un poliéster reforzado con fibra de vidrio y cuyas especificaciones y garantías de calidad han sido probadas en Europa con éxito. Hoy, los proveedores de piscinas en todo el mundo manejan esta opción dentro de sus ofertas de productos.

Pensar que hay opción para tener una piscina de fácil y rápida instalación, con más vida útil y menor mantenimiento constituye una buena noticia y por si fuera poco no importa si el patio es pequeño; los proveedores pueden hacerte una piscina pequeña y si la que tienes está muy deteriorada puedes recubrirla de fibra de vidrio y seguir con la diversión de la piscina en tu casa.

Te invitamos a detallar las ventajas de las piscinas de fibra de vidrio prefabricadas.

¿Las medidas de la piscina prefabricada son estandarizadas?

Piscinas de estilo moderno por Polytherm GmbH.
Polytherm GmbH.

POLYTHERM Edelstahl-Whirlpool

Polytherm GmbH.

En general, los proveedores ofrecen medidas estandarizadas lo que permiten una instalación más sencilla y rápida. Estas piscinas son ideales para crear un ambiente agradable alrededor del agua, con pavimentos especializados y cubiertas fijas o telescópicas que previenen en gran parte las necesidades de mantenimiento e incluso facilitan el uso de la piscina en cualquier época del año.

Se escava el lecho y se coloca la piscina ajustándola por los costados

Se efectúa una excavación para formar el lecho de gravas y una vez nivelado, se coloca la piscina, se comprueban nuevamente los niveles y se empieza a rellenar por los costados hasta que la piscina está asentada completamente. Después se colocan las tuberías hasta el local de la depuradora. 

Las minipiscinas tambien son prefabricadas

Jardines de estilo  por milena oitana
milena oitana

JARDÍN CON PILETA

milena oitana

Tal vez en el patio no se dispone de todo el espacio que quisiéramos como para instalar una piscina, pero con la tecnología y oferta variada que manejan los proveedores esta limitación queda anulada. 

No solamente las tradicionales son prefabricadas, también las de formas de escalera, romana, rectangular, curva o de riñón, minipiscinas, spa, estanque y las puramente infantil y en cuanto a los  tamaños desde 2 a 30 metros  y colores personalizados según el gusto del cliente.

La piscina prefabricada se puede iluminar

Piscinas de estilo moderno por Red Daffodil
Red Daffodil

Formal hedging

Red Daffodil

Puedes incorporar iluminación a tu piscina prefabricada con la colocación de focos subacuáticos empotrados en el casco de poliéster o fibra de vidrio, los cuales se encienden y apagan desde un cuadro de mando eléctrico en el interior del local depuradora. Y con la tecnología LED, el sistema de fibra óptica, los focos resistentes e impermeables, los modelos flotantes, las lámparas solares y toda una gama de dispositivos podrás colocar alrededor de tu piscina para personalizarla en las horas nocturnas. 

Se puede aprovechar un espacio de una piscina deteriorada para sustituirlo por una piscina de fibra de vidrio

Si la piscina que posees es la tradicional pero está en mal estado, el proveedor de piscinas prefabricadas evaluará cada caso y podrá ajustar una de las ya prefabricadas o aprovechar el espacio existente para recubrir con fibra de vidrio y solucionar las fugas siempre y cuando el espacio no este demasiado deteriorado.

Desbordante y prefabricada

Hasta la piscina del tipo desbordante que son de gran belleza; se puede fabricar en fibra de vidrio o poliester reforzado. El mantenimiento de las desbordantes no se intimida si la piscina es prefabricada. Así es que, puedes seguir disfrutando del juego, dentro de la desbordante seleccionando tu piscina prefabricada.

Las pinturas utilizadas para la fabricación de las piscinas de fibra de vidrio son especiales y de gran resistencia a los ataques químicos, físicos y ambientales.

La opción prefabricada es válida para todos los modelos

Algunos proveedores ofrecen todos los modelos de piscinas y distintos tamaños. De manera que si te gusta una piscina del tipo riñón averigua que proveedor la ofrece. De igual manera diagnostica requerimientos de mano de obra, diseño y presupuesto de los trabajos subyacentes como el que ves en la imagen bordeado de ladrillo. En cuanto al mantenimiento, este es más fácil que el de las tradicionales, pues las paredes son lisas y por ello, no se adhiere la suciedad a la superficie. Las pinturas utilizadas para su fabricación son especiales para las piscinas y tienen una gran resistencia a los ataques químicos, físicos y ambientales.

Si deseas más información acerca de las piscinas, te recomendamos: 9 piscinas económicas para disfrutar en familia15 piscinas ideales para patios pequeños

Anuncia a tus amigos de las redes sociales que existe la opción de "piscinas prefabricadas"
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!